Categories: MICIViceministros

MICI a la vanguardia de política de inclusión social

MICI 07-10-2022.Con miras a dar seguimiento a la misión de promocionar, coordinar y ejecutar a través de planes, programas y proyectos la política de inclusión social de las personas con discapacidad la oficina de Igualdad de Oportunidades y Equiparación de la Secretaría General del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), realizó el taller de “Lenguaje de señas”, dirigido al personal que atiende a usuarios dentro de la Institución con discapacidad, así lo indicó Yadira St Rose, jefa del departamento.


Es por esta razón que dentro de nuestro plan operativo anual (POA), incluimos el estudio para sensibilizarnos con el público que requiera del servicio y de esta manera aportar como un ministerio que se encuentra a la vanguardia en políticas de inclusión social destaco, St Rose.


El encuentro se realizó del 3 al 7 de octubre facilitado por David Trujillo, Instructor del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IHPE), en el mismo se dieron cita un alrededor de 15 funcionarios de la institución, de igual manera participó Omar Bazan, Secretario General del MICI, quien manifestó que esta oportunidad es propicia para conocer y ayudar a los usuarios que así lo requieran.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empresas acuden al llamado del “Sello Hecho en Panamá” en la Feria de David

Un total de 13 empresas agroindustriales de Chiriquí participan del concurso en el que compiten…

1 día ago

MICI acerca herramientas para impulsar nuevos emprendimientos

el MICI busca acercar sus servicios a la ciudadanía y brindar acompañamiento a quienes desean…

1 día ago

Cemento Bayano renueva su imagen con el Sello Hecho en Panamá

En el evento el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó destacó que la decisión…

3 días ago

MICI acompaña a productores panameños en «Seafood Expo», Boston EEUU

Este espacio nos permitió establecer contacto con nuevos clientes y crear alianzas estratégicas que refuercen…

4 días ago

Encuentro Económico Panamá–Alemania abre oportunidades de inversión y alianzas empresariales

La jornada se realizó en el marco de la visita oficial al país del presidente…

4 días ago

Presidente de Alemania califica a Panamá como “un socio fiable”, tras reunión con Mulino

Los presidentes concluyeron en que la vía a seguir es fortalecer aún más las relaciones…

5 días ago