Categories: MICIViceministros

MICI a la vanguardia de política de inclusión social

MICI 07-10-2022.Con miras a dar seguimiento a la misión de promocionar, coordinar y ejecutar a través de planes, programas y proyectos la política de inclusión social de las personas con discapacidad la oficina de Igualdad de Oportunidades y Equiparación de la Secretaría General del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), realizó el taller de “Lenguaje de señas”, dirigido al personal que atiende a usuarios dentro de la Institución con discapacidad, así lo indicó Yadira St Rose, jefa del departamento.


Es por esta razón que dentro de nuestro plan operativo anual (POA), incluimos el estudio para sensibilizarnos con el público que requiera del servicio y de esta manera aportar como un ministerio que se encuentra a la vanguardia en políticas de inclusión social destaco, St Rose.


El encuentro se realizó del 3 al 7 de octubre facilitado por David Trujillo, Instructor del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IHPE), en el mismo se dieron cita un alrededor de 15 funcionarios de la institución, de igual manera participó Omar Bazan, Secretario General del MICI, quien manifestó que esta oportunidad es propicia para conocer y ayudar a los usuarios que así lo requieran.

Lidia Otero

Recent Posts

MICI reafirma compromiso con la seguridad internacional en Taller de bienes de uso Dual y comercio estratégico

La viceministra Ábrego destacó los avances de Panamá en materia de control estratégico.

8 horas ago

Panamá y Alemania avanzan en agenda estratégica para atraer inversión y dinamizar exportaciones

La reunión contó con la participación de directivos de Inversiones y Exportaciones, quienes presentaron el…

9 horas ago

Panamá avanza en su estrategia nacional de semiconductores con la segunda sesión del Think Tank PPA

La viceministra subrayó que Panamá avanza con determinación hacia la construcción de un ecosistema tecnológico…

11 horas ago

Panamá fortalece vínculos comerciales y de inversión con Sudáfrica durante Panamá Week

La misión busca atraer inversiones y abrir nuevas oportunidades para que la oferta panameña tenga…

1 día ago

Moltó preside el desfile de Independencia en Barrios Unidos, Aguadulce, y envía un mensaje de orgullo nacional y compromiso comunitario

El titular del MICI también recibió un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y trabajo en…

4 días ago

MICI lidera encuentro clave para impulsar las exportaciones del sector acuícola

La reunión se centró en conectar a los actores clave de la industria instituciones financieras.

1 semana ago