Categories: MICI

MICI apoya a emprendedores y artesanos en la segunda versión del Mercadito Caribeño en Colón

MICI 19-10-2022. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) llevó a cabo la segunda versión del «Mercadito Caribeño”, con la finalidad de promocionar el turismo en la Costa Atlántica, además de lograr espacios para que los emprendedores y artesanos puedan exhibir y vender sus productos, así lo manifestó Zuleyde Roberts, directora Provincial del MICI en Colón.


Al evento se dieron cita los turistas que participaron del Colón Experience, quienes disfrutaron de una ruta de cultura, degustaciones gastronómicas, igual manera de la historia y tradición de la provincia de Colón. 


Esta actividad se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón (CCIAC) y el Ministerio de Cultura (MiCultura), para apoyar a los pequeños emprendedores y empresarios que se movilizan en este sector económico.

Lidia Otero

Recent Posts

Acompañamiento del MICI impulsa la apertura de nuevos mercados para exportadores de muebles de alto valor agregado

Al cierre de 2025, unas siete empresas panameñas lograron exportar muebles y productos de madera…

7 días ago

Exportaciones de servicios de Panamá alcanzan su nivel más alto y refuerzan su posición regional

El crecimiento estuvo liderado por el sector transporte, reflejando la fortaleza de los servicios asociados…

2 semanas ago

MICI acompaña apertura de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2026 y refuerza atención al ciudadano en el sector bienes raíces

La institución puso a disposición del público un puesto de atención de la Junta Técnica de…

2 semanas ago

Programa de Inversionista Calificado se consolida como herramienta para atraer inversión extranjera

Las ventajas del programa fueron presentadas a ejecutivos de Engel & Völkers Panamá, firma internacional…

2 semanas ago

Feria Internacional de La Chorrera impulsa la economía y el sector productivo nacional

Esta feria representa una valiosa oportunidad para dinamizar la economía nacional y local.

2 semanas ago

Snacks panameños para mascotas ingresan al mercado ecuatoriano con uno de los mayores grupos comerciales del país

La exportación incluyó una tonelada de producto, equivalente a más de 3,500 unidades.

2 semanas ago