Categories: MICIViceministros

Exploran alianza entre el MICI y Harrisburg University

 

MICI 11-01-23. El viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa y el rector de la Harrisburg University – Latinoamérica (HULATAM), Dr. Kevin Huggins, sostuvieron una reunión este miércoles para evaluar el establecimiento de una alianza, que permita brindar capacitación en temas logísticos, agrícolas y de manufactura al recurso humano local.

 

“Sin duda ha sido satisfactorio conocer la disposición de esta reconocida casa de estudios superiores norteamericana, de seguir apoyando los esfuerzos del gobierno nacional para fortalecer la mano de obra local y, en consecuencia, ampliar sus oportunidades de empleo”, indicó el viceministro del MICI, quien agradeció a sus máximas autoridades por confiar en Panamá al ubicar su sede regional en la Ciudad del Saber.

 

Agregó que, tras el éxito de la reunión, espera que se concrete en los próximos meses un acuerdo de cooperación entre las partes.

 

La HULATAM forma parte de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, situada en Pensilvania, Estados Unidos, la cual promueve el desarrollo de mecanismos de enseñanza innovadores, basados en la educación STEM.

Patricia Palacios

Recent Posts

Laboratorios BASI muestra interés en el mercado panameño

El laboratorio cuenta con más de 240 productos farmacéuticos registrados en 17 áreas terapéuticas distintas.

17 horas ago

Moltó participa en Cybertech Latin América 2025, destacando a Panamá como líder en innovación tecnológica

Panamá se ha posicionado como un hub de innovación y ciberseguridad, lo que refleja nuestra…

2 días ago

Reunión entre Panamá y Australia abre puertas a la colaboración en sectores clave

El mercado farmacéutico australiano, uno de los pilares de su industria de la salud, abarca…

3 días ago

MICI y Centro de Competitividad impulsarán exportaciones de PYMES con nuevo programa de colaboración

Las Pymes son clave para el crecimiento económico y la diversificación de la oferta exportable…

3 días ago

«Ven»: La nueva campaña de la Comisión Fílmica para promover a Panamá como destino de producciones audiovisuales

El lanzamiento de esta campaña está alineado con la estrategia gubernamental de consolidar a Panamá…

4 días ago

Ministro Moltó reitera su compromiso con el sector lechero

El titular del MICI subrayó que proteger la producción lechera no es solo una cuestión…

6 días ago