Categories: MICI

MICI presente en la Feria de las Flores y del Café en Boquete

 

MICI 11-01-23. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participa con un stand en la Feria de las Flores y del Café en su 50 versión, a realizarse del 12 al 22 del presente mes en el distrito de Boquete, el mismo estará ubicado en el local C, cerca de la tarima principal de espectáculos Los Quetzales, así lo indicó Esthefanie Santamaría, directora Provincial en Chiriquí.

 

El stand contará con exhibición de café de exportación, degustaciones de productos y asesoría de los servicios que ofrece el MICI en la provincia señaló Santamaría.

 

Es una gran oportunidad esta actividad ferial para comercializar los productos y dar a conocer los servicios que ofrece la institución en la comunidad, porque es un evento masivo. Las ferias son esperanzas para los emprendedores y pequeños empresarios para mejorar su economía y lograr su crecimiento monetario puntualizó, Santamaría.

 

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá refuerza cooperación institucional y hoja de ruta económica

La misión oficial reforzó las relaciones Panamá y Cataluña, al tiempo que creó una hoja…

3 días ago

Cataluña entra en el radar del nuevo ciclo de inversión panameño tras gestión del ministro Moltó en Barcelona

El ministro Julio Moltó expuso en el foro de alto nivel “Panamá: plataforma de inversión…

3 días ago

Gobierno destaca a AmCham como socio estratégico para fortalecer la inversión estadounidense en Panamá

En el evento se informó que 35 empresas de origen estadounidense operan bajo el régimen…

4 días ago

TLC Panamá–Canadá pasa de la capacitación técnica a la exportación: piña panameña rumbo a Quebec

El anuncio se hizo durante el acto de clausura del programa: “Formación y acompañamiento exportador…

6 días ago

MICI impulsa nuevas oportunidades de inversión con la India tras visita estratégica en Colón

El recorrido incluyó las oficinas de J. Cain, una de las principales empresas de logística,…

7 días ago

Industria avícola panameña eleva sus estándares para fortalecer su presencia internacional

El MICI lleva adelante una agenda de trabajo orientada a impulsar sectores productivos con potencial…

2 semanas ago