Categories: MICI

MICI presente en la Feria de las Flores y del Café en Boquete

 

MICI 11-01-23. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participa con un stand en la Feria de las Flores y del Café en su 50 versión, a realizarse del 12 al 22 del presente mes en el distrito de Boquete, el mismo estará ubicado en el local C, cerca de la tarima principal de espectáculos Los Quetzales, así lo indicó Esthefanie Santamaría, directora Provincial en Chiriquí.

 

El stand contará con exhibición de café de exportación, degustaciones de productos y asesoría de los servicios que ofrece el MICI en la provincia señaló Santamaría.

 

Es una gran oportunidad esta actividad ferial para comercializar los productos y dar a conocer los servicios que ofrece la institución en la comunidad, porque es un evento masivo. Las ferias son esperanzas para los emprendedores y pequeños empresarios para mejorar su economía y lograr su crecimiento monetario puntualizó, Santamaría.

 

Lidia Otero

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

1 día ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

2 días ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

2 días ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

4 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

4 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

1 semana ago