Categories: MICI

Vereda Emprendedora en Los Santos genera más de 25 mil balboas en ventas

MICI 18-01-23. Un total de B/. 25,610.00 en ventas generó la reciente vereda para emprendedores, organizada por la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Los Santos, en el marco del Desfile de las Mil Polleras.

 

El éxito de esta iniciativa se atribuye al esfuerzo y la amplia oferta de productos que presentaron los 43 emprendedores participantes, provenientes de comunidades como Paritilla, El Carate, La Villa, Guararé, El Ejido, La Pasera, El Sesteadero, El Cocal, Río Hondo y Peña Rodá, por mencionar algunos, informó Inés Afú, directora provincial del MICI.

 

“Esta primera vereda promovió el consumo de productos alimenticios y artículos elaborados por nuestros emprendedores, contribuyendo así a su economía familiar. Como Ministerio continuaremos impulsando acciones que beneficien este objetivo, así como a reactivación económica de la región, conforme al plan de gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen”, agregó.

Patricia Palacios

Recent Posts

Gobierno facilita la formalización de emprendedores con nueva tarifa de registro sanitario para MIPYMES

La Resolución fija el costo de inscripción y vigilancia sanitaria en tarifas que van desde…

9 horas ago

MICI presente en la toma de posesión de la Junta Directiva de FEDECAMARA 2025-2027

El MICI continúa trabajando para fortalecer el sector productivo nacional.

11 horas ago

Gobierno reafirma respaldo al sector avícola en congreso internacional celebrado en Panamá

El evento reunió a representantes del sector avícola de toda la región para intercambiar experiencias…

1 día ago

Panamá inicia proceso para desarrollar su Estrategia Nacional de Servicios Modernos

El acto, encabezado por el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, reunió a actores…

2 días ago

Un compromiso con Bocas del Toro

El gobierno nacional y la empresa Chiquita Panamá LLC suscribieron un Memorando de Entendimiento.

2 días ago

Panamá y Brasil fortalecerán la integración económica con el Business & Investors’ Days 2025

El Panamá Business & Investors’ Days 2025 reúne a empresarios, inversionistas y representantes de gobierno…

3 días ago