Categories: MICI

Feria Internacional de David aportará al comercio y la agroindustria regional

MICI 10-03-23. A pocos días de realizarse la sexagésima sexta edición de la Feria Internacional de David, la directora provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Chiriquí, Esthefanie Santamaría anunció las innovaciones que traerá el puesto de exhibición institucional, el cual impulsará lo mejor de la producción local, principalmente rubros agroindustriales.

 

“Este evento reúne a miles de visitantes anualmente, siendo el espacio ideal para la promoción de los productos panameños con calidad de exportación, muchos de ellos elaborados y comercializados en la región”, destacó Santamaría.

 

Durante los días de feria, el stand del MICI presentará a nacionales y extranjeros la oferta de las empresas beneficiarias del proyecto Agroindustria Competitiva, así como información relevante de los servicios que brinda la institución a los usuarios. Igualmente, tendrá a disposición de los visitantes una exhibición de cafés especiales.

 

“Están todos cordialmente invitados a nuestro stand de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y ser parte de esta nueva edición de la feria, cuya realización contribuye positivamente a la economía chiricana en general”, acotó.

 

La LXVI Feria Internacional de David será inaugurada el próximo jueves 16 de marzo, con la participación de más de 300 expositores y más de 75 locales comerciales dedicados a la preparación de alimentos, con una amplia propuesta gastronómica. Este 2023, se espera, además, la realización del gran desfile de la Pollera Blanca.

 

Patricia Palacios

Recent Posts

MICI destaca la contribución y legado de la población afrodescendiente

Esta conmemoración, que se celebra el 30 de mayo de cada año, tiene como objetivo…

2 días ago

MICI impulsa servicios para el crecimiento del sector industrial exportador

El viceministro Arango, expresó su interés y disposición para colaborar, destacando los programas y servicios…

2 días ago

Panamá y Filipinas fortalecen cooperación en controles de comercio estratégico

Este escenario permite compartir experiencias, intercambiar conocimientos y desarrollar estrategias conjuntas.

2 días ago

Respaldo del MICI potencia éxito exportador de empresas panameñas como Plásticos Generales

La planta de producción de Plásticos Generales está ubicada en Llano Bonito, corregimiento de Juan…

2 días ago

Firma global Mercan Group explora oportunidades de inversión en Panamá bajo el programa de Inversionista Calificado

Hace apenas dos semanas estuvimos en el Foro de Migración por Inversión en Dubái presentando…

4 días ago

Gobierno panameño reafirma su compromiso con el crecimiento del sector porcino durante congreso de ANAPOR

El consumo de cerdo en Panamá ha experimentado un notable aumento, alcanzando los 18.5 kilos…

4 días ago