Categories: MICI

Presentan avances del país en atracción de inversiones sostenibles en STEP Caribbean 2023

MICI 12-05-2023. El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd participó de la inauguración del STEP Caribbean Conference 2023, cuya realización refuerza el liderazgo de Panamá como el epicentro del comercio regional y las inversiones sostenibles.

 

“Panamá es un país que cree en desarrollar y fomentar una mentalidad emprendedora dentro de las organizaciones existentes para promover la innovación y la creación de valor desde adentro. Como país, siempre hemos estado a la vanguardia para aceptar el cambio y adaptarnos a las necesidades de los tiempos”, manifestó el titular de Comercio e Industrias ante delegados de la Conferencia y representantes del sector público y privado que se encontraban presentes.

 

Agregó que esta conferencia contribuye a promover la innovación e inversión responsable, además de construir y desarrollar una mentalidad emprendedora dentro de organizaciones existentes.

 

“Somos un país que abraza la innovación y el cambio y siempre ha sido un centro de comercio, migración y biodiversidad. La Conferencia STEP Caribbean 2023 ofrece una ocasión única para que los profesionales aprendan y compartan sus conocimientos y mejores prácticas”, puntualizó.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

4 días ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

1 semana ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

1 semana ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

1 semana ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

1 semana ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

1 semana ago