Culmina temporada 2023 del programa “Emprendiendo en el Comercio Electrónico”

MICI 27-10-2023. Con una audiencia total de 300 participantes, entre emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas (Pymes) cerró la temporada 2023 del programa “Emprendiendo en el Comercio Electrónico”, organizado por la Dirección General de Comercio Electrónico (DGCE) del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en colaboración con la empresa Simplify Ecommerce.

 

La agenda de formación comprendió temáticas como: “Mejores prácticas en la Logística para negocios digitales”, “Consigue más clientes con el poder del contenido de valor”, “Factura Fiscal Electrónica” y “Prepara tu negocio en línea para la temporada alta”.

 

Este programa se realiza con el objetivo de facilitar información del buen manejo del comercio electrónico y las últimas tendencias en la administración de los negocios digitales, informó Luis Cedeño, jefe de Comercio por Internet del MICI.

 

Cabe destacar que, en el segundo semestre del año se realizaron cuatro seminarios, los cuales acercan a sus beneficiarios a incursionar en el Comercio Electrónico, como una alternativa para innovar y competir en el mercado nacional e internacional.

 

Los webinars estuvieron a cargo de Elías Manopla, fundador y CEO de Simplify; Dayana Gómez de Brown, analista de normas técnicas de la Dirección General de Ingresos (DGI) y Antonio Osorio, gerente de operaciones de Multi Entregas S.A.

 

A través de estos programas, la Dirección General de Comercio Electrónico del MICI mantiene su compromiso de colaborar con entidades gubernamentales y del sector privado para continuar generando iniciativas que faciliten y den calidad al comercio electrónico en Panamá.