Categories: MICI

Por primera vez MICI en tu comunidad llega a Chiriquí

MICI 27-10-2023. Como parte de la agenda de actividades del programa MICI en tu Comunidad, se realizó en días pasados la primera jornada en la provincia de Chiriquí, en el centro comercial Federal Mall, durante la cual se atendieron alrededor de 60 personas.

 

Esta edición fue coordinada por la Dirección Nacional de Comercio en conjunto con la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en Chiriquí.

 

“Con este evento llevamos a la ciudadanía información de primera mano sobre los procedimientos de nuestras competencias para apoyar el buen desempeño del comercio interior, entre ellos PanamáEmprende, la Junta Técnica de Contabilidad, la Dirección General de Registro de Propiedad Industrial y la Junta Técnica de Bienes Raíces, informó Esthefanie Santamaría, Directora Provincial del MICI en Chiriquí.

 

Santamaría recalcó el interés de acercar los servicios a los usuarios con el apoyo de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), que forma parte esencial del crecimiento económico del país.  

 

La séptima versión de MICI en tu Comunidad contó con la participación de personal de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

 

La próxima gira de MICI en tu Comunidad se estará desarrollando en la provincia de Coclé.

Patricia Palacios

Recent Posts

MICI participa en cierre de programa de formación en agricultura sostenible con enfoque en mujeres indígenas

Este proyecto cuenta con el respaldo técnico del Gobierno de Canadá, a través del Tratado…

1 día ago

Panamá refuerza cooperación con la UNCTAD para atraer inversión y promover desarrollo sostenible

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación técnica en promoción de inversiones.

1 día ago

Panamá y Alemania avanzan en iniciativas conjuntas para atraer inversión y expandir el comercio regional

El ministro Moltó destacó el interés de Panamá en atraer inversión extranjera en sectores como…

1 día ago

Panamá reafirma su liderazgo en sostenibilidad pesquera y cooperación multilateral ante la OMC

Durante el encuentro, el ministro Moltó felicitó a la Directora General por su liderazgo en…

2 días ago

Panamá y Jamaica abren nuevas rutas para la inversión y el comercio bilateral

Jamaica reconoció el liderazgo logístico y marítimo de Panamá.

2 días ago

El MICI se une a TalenPro 2025 para impulsar el talento juvenil con propósito social

La actividad contó con la participación especial de la viceministra de Comercio Exterior.

2 días ago