Categories: MICIViceministros

Segunda edición del Foro Agropecuario en Chiriquí contó con la asistencia del MICI

MICI 30-10-2023. El Ministerio de Comercio e Industria (MICI) Chiriquí, participó de la segunda edición, del Foro Agropecuario ¿Cómo transformamos al sector? organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada Panamá (CONEP), junto a gremios y representantes del sector, para analizar temas como la producción, cadena de suministro y transformación tecnológica, entre otros, realizado en el distrito de David.


Esthefanie Santamaría, directora Provincial del MICI en Chiriquí, en su ponencia menciono los proyectos que se vienen realizando en la institución tales como: La tercera versión del Programa de Agroindustrias Competitivas, gestión de agronegocios, optimización de procesos, inocuidad alimentaria, comercialización, marketing digital, la formulación de planes de negocio de MIPYMES e innovación y desarrollo.


En este Foro han tenido la oportunidad de participar y recibir información respecto a empresas de Agroindustria y agropecuarias nueve funcionarios de la Dirección Provincial de Chiriquí puntualizó, Santamaría.


Lidia Otero

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

17 horas ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

1 día ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

2 días ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

3 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

3 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

1 semana ago