Categories: MICIViceministros

CEMICI otorga certificados de regalo a madres socias

MICI 07-12-2023. El Día de la Madre en Panamá es una fiesta nacional, una fecha muy querida por el pueblo panameño, en el que se rinde homenaje a todas las mujeres y madres del país, por tal motivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados del Ministerio de Comercio e Industrias (CEMICI., RL.), entregó a las madres socias certificado de regalo por formar parte activa de la asociación.


Dalvis Villegas, presidenta de la Junta de Directores, felicitó a las madres en su día al mismo tiempo exhortó a las demás trabajadoras del MICI, a formar parte de esta organización social.


Actualmente CEMICI cuenta con 129 madres asociadas distribuidos en diferentes sedes provinciales del MICI en Panamá, Colón, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, y otras instituciones aliadas.


Cabe resaltar que Las cooperativas son asociaciones voluntarias abiertas a todas las personas capaces de utilizar sus servicios y dispuestas a aceptar las responsabilidades de asociarse, sin discriminaciones raciales, políticas, religiosas, sociales o de género.

Lidia Otero

Recent Posts

MICI destaca la contribución y legado de la población afrodescendiente

Esta conmemoración, que se celebra el 30 de mayo de cada año, tiene como objetivo…

2 días ago

MICI impulsa servicios para el crecimiento del sector industrial exportador

El viceministro Arango, expresó su interés y disposición para colaborar, destacando los programas y servicios…

2 días ago

Panamá y Filipinas fortalecen cooperación en controles de comercio estratégico

Este escenario permite compartir experiencias, intercambiar conocimientos y desarrollar estrategias conjuntas.

2 días ago

Respaldo del MICI potencia éxito exportador de empresas panameñas como Plásticos Generales

La planta de producción de Plásticos Generales está ubicada en Llano Bonito, corregimiento de Juan…

2 días ago

Firma global Mercan Group explora oportunidades de inversión en Panamá bajo el programa de Inversionista Calificado

Hace apenas dos semanas estuvimos en el Foro de Migración por Inversión en Dubái presentando…

4 días ago

Gobierno panameño reafirma su compromiso con el crecimiento del sector porcino durante congreso de ANAPOR

El consumo de cerdo en Panamá ha experimentado un notable aumento, alcanzando los 18.5 kilos…

4 días ago