MICI 30-01-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) se unió a la tercera edición del Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS, el cual premió, entre sus categorías, la “Transformación Digital”, en ámbitos públicos y privados. Dicho reconocimiento, denominado este año “Panamá Avanza para no Dejar a Nadie Atrás”, se desarrolló en las instalaciones del Hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), bajo la coordinación de la Secretaría Técnica del Gabinete Social, en el marco de la Comisión Interinstitucional y de la Sociedad Civil en seguimiento a los ODS.
El director nacional de Comercio del MICI, Luis Ayala, fue parte del jurado evaluador y participó del acto de entrega de certificados de mención honorífica a las organizaciones postuladas, cuyas actividades están ligadas a los sectores: académico, financiero y energético.
El Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS es una de las herramientas de aceleración, adoptadas por Panamá, para el alcance de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y destacar el papel preponderante, voluntad y enfoque de los múltiples actores que integran la sociedad panameña, en el proceso de fortalecimiento de los vínculos para cerrar las brechas en la dimensión social, económica y ambiental.