Categories: MICI

MICI en tu comunidad regresa a Los Andes Mall

MICI 08-04-24. Con el objetivo de brindar información, promover la formalización y apoyar a las nuevas y actuales micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), se realizará este viernes 12 de abril, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., la doceava jornada de “MICI en tu comunidad”, en la segunda planta del Centro Comercial Los Andes Mall, ubicado en el distrito de San Miguelito.

 

El personal de la Dirección Nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) orientará a los usuarios sobre los servicios de comercio interior, tales como: actualización y generación de avisos de operación (PanamaEmprende), importancia del registro de marcas, requisitos para incursionar en el comercio electrónico, educación financiera, requisitos para corredor de bienes raíces, información sobre trámites de industrias, entre otros.

 

En esta edición participarán, además, funcionarios de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Dirección General de Ingresos (DGI).

 

Cabe destacar que el programa “MICI en tu comunidad” se lleva a cabo en el marco del Memorando de Entendimiento que mantiene la institución con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM).

 

“Invitamos a todos los compradores y dueños de negocios que visiten el stand del programa, el cual busca impactar positivamente a la población”, indicó Luis Ayala, director nacional de Comercio, quien acotó que esta es la segunda vez que se desarrolla la actividad en Los Andes Mall.

Alvaro Allen

Recent Posts

Sector público y privado alinean esfuerzos para una nueva etapa de crecimiento y competitividad

El titular del MICI participó de la presentación de los avances de la Estrategia Nacional…

1 día ago

COMIECO aborda temas que avanzan proceso de integración regional

Panamá se prepara para asumir la Presidencia Pro-Tempore del Subsistema de Integración Económica, durante el…

1 día ago

Nuevos incisos arancelarios mejora gestión operativa en VUCE

De julio 2024 a marzo 2025, en la oficina de la Ventanilla Única de Comercio…

1 día ago

MICI Los Santos comprometido con la inclusión y desplazamiento de personas con movilidad reducida

Con estas mejoras, el MICI Los Santos reafirma su compromiso con la accesibilidad universal

1 día ago

MICI presente en negociación del contingente arancelario ordinario de arroz

Durante la subasta se negociaron un total de 209,904 quintales de arroz en cáscara.

2 días ago