Categories: MICI

Gira de trabajo en la provincia de Colón

MICI 22-04-24. La viceministra de Comercio Interior e Industrias, Candice Herrera, llevó adelante una apretada gira de trabajo en la provincia de Colón, que inició con el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva 2024-2026 de la Cámara de Comercio de Colón, donde extendió las felicitaciones y auguró éxitos a la presidente Maria Ramos y al equipo que le acompañará en la Junta Directiva.

 

Su recorrido continuó con la visita a la sede de la dirección provincial del MICI, donde tuvo la oportunidad de conocer al equipo de trabajo, quienes dan la milla extra para brindar siempre el mejor servicio.

 

Finalizó su jornada de trabajo con la participación en la inauguración de la Feria Nacional de Colón, un espacio creado para resaltar la cultura y el comercio de la provincia, durante el recorrido visitó el stand del MICI para conocer más de los programas y servicios, ofrecidos a los visitantes.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá se consolida como eje regional en cumbre latinoamericana de alimentos y bebidas

El cónclave empresarial busca fortalecer la integración regional y abordar los principales desafíos del sector.

4 días ago

Reunión del Consejo Nacional de Política Industrial: Ministro Julio Moltó reafirma prioridad estratégica del sector

La sesión del CONAPI evidenció no solo el dinamismo del sector industrial, sino también el…

4 días ago

Empresarios panameños se preparan para conquistar el mercado estadounidense en webinar sobre regulaciones FDA

A través del correo: exportaciones@mici.gob.pa, los interesados pueden obtener más información de los próximos eventos.

4 días ago

CONABOLPRO aprueba ajustes al instructivo para la negociación de contingentes arancelarios por desabastecimiento

El ajuste responde a la necesidad de corregir distorsiones observadas en el esquema vigente.

4 días ago

MICI refuerza su alianza con APEX en la 8va Academia de Exportadores

En los próximos dos meses, los exportadores y demás participantes recibirán una capacitación integral mediante…

4 días ago

Actualización del acuerdo comercial marca nueva etapa entre Panamá y República Dominicana

A 122 años de relaciones diplomáticas, Panamá y República Dominicana buscan avanzar hacia una relación…

4 días ago