Categories: DINADEMICI

MICI Veraguas participó de diversas actividades en el Día de la tierra

MICI 24-04-24. En conmemoración del Día de la tierra, La Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias en la provincia de Veraguas, participó de la actividad “Pinta tu Cuenca” con el fin de concienciar a los niños sobre la necesidad e importancia de respetar, cuidar y proteger el planeta. La actividad estuvo liderada por el Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río San Pedro, con miembros activos de las provincias de Herrera y Veraguas, indicó Luis Vargas, director provincial de Veraguas.

Esta actividad contó con la participación de los niños de la escuela primaria Hato de Jesús, los mismos estuvieron acompañados por los padres de familia a quienes se les enseño sobre el cuidado y conservación de la Cuenca del Río San Pedro, además, los estudiantes realizaron actividades de pintura, alocuciones y dramatización de cuentos, finalizando la jornada con entrega de obsequios.

Según Vargas, esta iniciativa refuerza la idea de que la protección del medio ambiente es una responsabilidad compartida que requiere acciones tangibles y colaborativas por ello la importancia de cuidar la naturaleza, empezar a realizar cambios y enseñar a los pequeños a cuidar, amar y respetar el medio ambiente.

 

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

2 semanas ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

2 semanas ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

2 semanas ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

2 semanas ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

2 semanas ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

2 semanas ago