MICI 30-04-24. La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevó a cabo este martes la ceremonia de juramentación de su junta directiva para el periodo 2024-2025. Durante el evento, se ratificó a Álvaro Boyd como presidente del gremio, quien destacó el arduo trabajo realizado durante los últimos 50 años para el crecimiento y posicionamiento del sector a nivel nacional e internacional.
Además, el Sr. Boyd en su discurso resaltó la contribución significativa de Acobir al desarrollo del sector inmobiliario en Panamá, convirtiéndose en el gremio líder de la industria. Gracias a este esfuerzo continuo, Panamá se ha consolidado como uno de los destinos preferidos tanto para nacionales como para extranjeros en el ámbito de bienes raíces.
Este evento contó con la presencia de la viceministra de Comercio Interior e Industrias, Candice Herrera, como invitada de honor en esta importante ocasión destacó, que “Acobir es muestra de la importancia del corretaje de bienes raíces para Panamá. Es inspirador que hoy en día estén conformados por más de 600 miembros que evidencian el liderazgo horizontal, proactivo e innovador que impulsa el crecimiento económico del sector inmobiliario y su valorización. Les felicitamos y les exhortamos a continuar unidos y motivados con las actitudes y acciones que sigan impulsando la industria inmobiliaria en nuestro país.»
Con más de 50 años de experiencia, Acobir sigue comprometido con el crecimiento y la excelencia en el sector inmobiliario del país.