Categories: MICI

Se extiende por 15 días la Solicitud de Información para la contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá

MICI 02-05-24. El Ministerio de Comercio e Industrias anuncia sobre la extensión por 15 días calendario de la “Solicitud de Información” (Request for Information- RFI por sus siglas en inglés) con número de SDI-22753, la cual servirá de base para la elaboración del proyecto de contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá a través del portal electrónico PanamaCompra de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El objetivo fundamental de esta solicitud, es brindar información general sobre los términos de referencia para la posterior contratación de la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá, cuyo alcance busca garantizar la precisión, el cumplimiento y cierre ordenado del proyecto minero, comprobando que la empresa Minera Panamá S.A., cumplió con los parámetros técnicos- mineros; económicos-tributarios; sociales-comunitarios establecidos previamente, para cada componente de gestión conforme las buenas prácticas, legislación y normativas nacionales e internacionales vigentes. 

Para más información sobre los términos de referencia acceder al siguiente enlace:  https://acortar.link/eml97G

 

Lidia Otero

Recent Posts

MICI participa en cierre de programa de formación en agricultura sostenible con enfoque en mujeres indígenas

Este proyecto cuenta con el respaldo técnico del Gobierno de Canadá, a través del Tratado…

20 horas ago

Panamá refuerza cooperación con la UNCTAD para atraer inversión y promover desarrollo sostenible

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación técnica en promoción de inversiones.

1 día ago

Panamá y Alemania avanzan en iniciativas conjuntas para atraer inversión y expandir el comercio regional

El ministro Moltó destacó el interés de Panamá en atraer inversión extranjera en sectores como…

1 día ago

Panamá reafirma su liderazgo en sostenibilidad pesquera y cooperación multilateral ante la OMC

Durante el encuentro, el ministro Moltó felicitó a la Directora General por su liderazgo en…

2 días ago

Panamá y Jamaica abren nuevas rutas para la inversión y el comercio bilateral

Jamaica reconoció el liderazgo logístico y marítimo de Panamá.

2 días ago

El MICI se une a TalenPro 2025 para impulsar el talento juvenil con propósito social

La actividad contó con la participación especial de la viceministra de Comercio Exterior.

2 días ago