Categories: DIGESIMICI

Personal del MICI participó en feria de salud preventiva

MICI 17-05-24. Un total de 54 servidores públicos del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participaron de la Feria de Salud organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos en conjunto con la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales  y el “Circuito de Salud EMI” (Compañía de prevención de enfermedades y accidentes, líderes en asistencia de situaciones de emergencia).

Durante la actividad, el personal tuvo la oportunidad de practicarse pruebas médicas, tales como mediciones de presión arterial, niveles de glucosa, masa corporal y porcentaje de grasa corporal, además de recibir asesoría y atención personalizada por parte de Thais González, Técnica de Urgencias Médicas, Carlos NG, Asesor comercial de EMI y Roxana Torres Asesora comercial, así lo indicó, Monica Bonaga, jefa de la Sección en el MICI.

«La asistencia a esta Feria de Salud demuestra el valor que nuestro personal otorga a su salud y bienestar. La Sección continuará realizando estas actividades de manera regular cada dos meses para seguir promoviendo un ambiente laboral saludable», puntualizó, Bonaga.

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago