Categories: DIGESIMICI

Personal del MICI participó en feria de salud preventiva

MICI 17-05-24. Un total de 54 servidores públicos del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participaron de la Feria de Salud organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos en conjunto con la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales  y el “Circuito de Salud EMI” (Compañía de prevención de enfermedades y accidentes, líderes en asistencia de situaciones de emergencia).

Durante la actividad, el personal tuvo la oportunidad de practicarse pruebas médicas, tales como mediciones de presión arterial, niveles de glucosa, masa corporal y porcentaje de grasa corporal, además de recibir asesoría y atención personalizada por parte de Thais González, Técnica de Urgencias Médicas, Carlos NG, Asesor comercial de EMI y Roxana Torres Asesora comercial, así lo indicó, Monica Bonaga, jefa de la Sección en el MICI.

«La asistencia a esta Feria de Salud demuestra el valor que nuestro personal otorga a su salud y bienestar. La Sección continuará realizando estas actividades de manera regular cada dos meses para seguir promoviendo un ambiente laboral saludable», puntualizó, Bonaga.

Lidia Otero

Recent Posts

MICI participa en cierre de programa de formación en agricultura sostenible con enfoque en mujeres indígenas

Este proyecto cuenta con el respaldo técnico del Gobierno de Canadá, a través del Tratado…

19 horas ago

Panamá refuerza cooperación con la UNCTAD para atraer inversión y promover desarrollo sostenible

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación técnica en promoción de inversiones.

23 horas ago

Panamá y Alemania avanzan en iniciativas conjuntas para atraer inversión y expandir el comercio regional

El ministro Moltó destacó el interés de Panamá en atraer inversión extranjera en sectores como…

23 horas ago

Panamá reafirma su liderazgo en sostenibilidad pesquera y cooperación multilateral ante la OMC

Durante el encuentro, el ministro Moltó felicitó a la Directora General por su liderazgo en…

2 días ago

Panamá y Jamaica abren nuevas rutas para la inversión y el comercio bilateral

Jamaica reconoció el liderazgo logístico y marítimo de Panamá.

2 días ago

El MICI se une a TalenPro 2025 para impulsar el talento juvenil con propósito social

La actividad contó con la participación especial de la viceministra de Comercio Exterior.

2 días ago