Categories: DIGESIMICI

Personal del MICI participó en feria de salud preventiva

MICI 17-05-24. Un total de 54 servidores públicos del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participaron de la Feria de Salud organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos en conjunto con la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales  y el “Circuito de Salud EMI” (Compañía de prevención de enfermedades y accidentes, líderes en asistencia de situaciones de emergencia).

Durante la actividad, el personal tuvo la oportunidad de practicarse pruebas médicas, tales como mediciones de presión arterial, niveles de glucosa, masa corporal y porcentaje de grasa corporal, además de recibir asesoría y atención personalizada por parte de Thais González, Técnica de Urgencias Médicas, Carlos NG, Asesor comercial de EMI y Roxana Torres Asesora comercial, así lo indicó, Monica Bonaga, jefa de la Sección en el MICI.

«La asistencia a esta Feria de Salud demuestra el valor que nuestro personal otorga a su salud y bienestar. La Sección continuará realizando estas actividades de manera regular cada dos meses para seguir promoviendo un ambiente laboral saludable», puntualizó, Bonaga.

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá fortalece vínculos comerciales y de inversión con Sudáfrica durante Panamá Week

La misión busca atraer inversiones y abrir nuevas oportunidades para que la oferta panameña tenga…

14 horas ago

Moltó preside el desfile de Independencia en Barrios Unidos, Aguadulce, y envía un mensaje de orgullo nacional y compromiso comunitario

El titular del MICI también recibió un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y trabajo en…

3 días ago

MICI lidera encuentro clave para impulsar las exportaciones del sector acuícola

La reunión se centró en conectar a los actores clave de la industria instituciones financieras.

6 días ago

Avanza hoja de ruta para exportar carne bovina panameña a Estados Unidos

Durante una reunión interinstitucional, las autoridades evaluaron los progresos técnicos logrados y se definieron los…

6 días ago

MICI fortalece el sector industrial y promueve el desarrollo sostenible en visita a empresa panameña

El viceministro Eduardo Arango visitó Artisan Sambú Foods, dedicada a la producción y comercialización de…

6 días ago

Ministro Moltó conoce los avances del proyecto Puerto Barú y su impacto en Chiriquí

El proyecto impulsará la creación de más de 4,000 empleos directos e indirectos, dinamizando la…

6 días ago