Moltó promueve establecimiento de multinacionales en Panamá y atracción de inversión extranjera

MICI 05-07-24. “Aspiramos a consolidar a Panamá como un país que apoya el turismo y promueve el establecimiento de empresas multinacionales”, anunció Julio Moltó, ministro de Comercio e Industrias durante sus palabras de clausura en la Convención de Proveedores de Huawei realizada este año en Panamá y que contó con la asistencia de 500 participantes de 20 países de la región.

Moltó mencionó los múltiples beneficios que ofrece el país a los inversionistas para hacer negocio como nuestra posición geográfica estratégica, puertos multimodales de primer mundo, economía dolarizada, incentivos fiscales, legislación favorable, un robusto centro bancario y el reconocido hub de las Américas.

La convención denominada “Colaboración abierta para un futuro digital en el que todos ganan”, es el evento más importante que la empresa Huawei realiza en la región para sus proveedores tecnológicos.

“Soy firme creyente en el potencial y el impacto de estas iniciativas empresariales”, dijo Moltó, a la vez que agradeció la iniciativa de Huawei de promover a Panamá como un destino de convenciones.

Alvaro Allen

Recent Posts

Panamá se proyecta como hub regional de la industria médica

El viceministro de Comercio, Omar Torres De León, participó en el lanzamiento de esta iniciativa,…

4 días ago

Nuevo reglamento de etiquetado abre paso a alternativas tecnológicas en Panamá

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

1 semana ago

Innovador proyecto de cacao reverdece  el paisaje y  recupera bosques en Chepo

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

1 semana ago

La modernización logística de Panamá impulsa el comercio y la conectividad de Centroamérica

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

1 semana ago

Panamá y Costa Rica fortalecen coordinación para facilitar el transporte de carga terrestre entre ambos países

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

2 semanas ago

Moltó recorre Donoso, Omar Torrijos Herrera y La Pintada para escuchar a trabajadores, autoridades y proveedores

El Ministro conoció historias de profesionales y técnicos panameños que se han formado durante años,…

2 semanas ago