MICI se suma a celebración del Día del Niño

MICI 22-07-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participó activamente en la celebración del Día del Niño en el Parque Omar bajo la temática «La vuelta al mundo en un día», iniciativa conjunta del despacho de la Primera Dama Maricel Cohen de Mulino y la Alcaldía de Panamá.

El stand del MICI, organizado por la Oficina de Recursos Humanos en colaboración con la Secretaría General y la Oficina de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales, fue especialmente diseñado para entretener a los pequeños visitantes. Durante el evento, que atrajo a 450 niños al stand del MICI, se ofrecieron actividades como pinta caritas, brindis, juegos interactivos y sesiones de pintura, entre otras. María Henríquez, coordinadora de la actividad, resaltó la participación entusiasta de los niños en estas actividades diseñadas especialmente para ellos.

Un aspecto destacado de la celebración fue la dinámica de «La vuelta al mundo en un día», donde los niños recibieron un pasaporte al llegar al Parque Omar y realizaron un recorrido internacional, visitando stands de embajadas que ofrecían información sobre diferentes países y culturas.

El evento contó con la presencia de Carlos Hoyos, viceministro de Comercio Exterior; Tulio Ramírez, secretario general del MICI; Julie Vega, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos; Noris Palacios, directora de Administración y Finanzas; Amanda Bayle, Asistente Despacho Superior; Dalvis Villegas y Yadira St Rose, trabajadoras social de la Oficina de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales del MICI.

Esta iniciativa no solo buscó celebrar el Día del Niño, sino también educar de manera lúdica sobre la diversidad cultural global, proporcionando a los pequeños una experiencia enriquecedora y divertida.

Lidia Otero

Recent Posts

MICI actualiza reglamento sobre almacenamiento tecnológico de documentos en Panamá

El nuevo marco normativo tiene como objetivo mantener la regulación actualizada en aspectos tecnológicos.

19 minutos ago

CONABOLPRO aprueba reformas clave para modernizar el comercio de productos en Panamá

En la sesión participaron representantes del sector público, privado y de BAISA.

5 horas ago

MICI impulsa el sector agroindustrial con el relanzamiento de Agroindustria Competitiva 2025

La inauguración del evento estuvo a cargo del ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó,…

23 horas ago

Franquicia estadounidense explora expansión logística en Panamá

Subway Panamá, que forma parte de la reconocida franquicia de restaurantes Subway, originaria de Estados…

23 horas ago

Panamá impulsa acuerdos estratégicos para desarrollar talento y liderar la industria de semiconductores

El anuncio se dio durante una presentación organizada por CASEM, para ejecutivos de empresas multinacionales.

1 día ago

Tropical Fruit Co. firma acuerdo para exportar piña panameña a Estados Unidos

Este acuerdo abre la posibilidad de alcanzar hasta 300 hectáreas de cultivo sostenible.

1 día ago