MICI se suma a celebración del Día del Niño

MICI 22-07-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participó activamente en la celebración del Día del Niño en el Parque Omar bajo la temática «La vuelta al mundo en un día», iniciativa conjunta del despacho de la Primera Dama Maricel Cohen de Mulino y la Alcaldía de Panamá.

El stand del MICI, organizado por la Oficina de Recursos Humanos en colaboración con la Secretaría General y la Oficina de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales, fue especialmente diseñado para entretener a los pequeños visitantes. Durante el evento, que atrajo a 450 niños al stand del MICI, se ofrecieron actividades como pinta caritas, brindis, juegos interactivos y sesiones de pintura, entre otras. María Henríquez, coordinadora de la actividad, resaltó la participación entusiasta de los niños en estas actividades diseñadas especialmente para ellos.

Un aspecto destacado de la celebración fue la dinámica de «La vuelta al mundo en un día», donde los niños recibieron un pasaporte al llegar al Parque Omar y realizaron un recorrido internacional, visitando stands de embajadas que ofrecían información sobre diferentes países y culturas.

El evento contó con la presencia de Carlos Hoyos, viceministro de Comercio Exterior; Tulio Ramírez, secretario general del MICI; Julie Vega, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos; Noris Palacios, directora de Administración y Finanzas; Amanda Bayle, Asistente Despacho Superior; Dalvis Villegas y Yadira St Rose, trabajadoras social de la Oficina de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales del MICI.

Esta iniciativa no solo buscó celebrar el Día del Niño, sino también educar de manera lúdica sobre la diversidad cultural global, proporcionando a los pequeños una experiencia enriquecedora y divertida.

Lidia Otero

Recent Posts

COMIECO aborda temas que avanzan proceso de integración regional

Panamá se prepara para asumir la Presidencia Pro-Tempore del Subsistema de Integración Económica, durante el…

2 horas ago

Nuevos incisos arancelarios mejora gestión operativa en VUCE

De julio 2024 a marzo 2025, en la oficina de la Ventanilla Única de Comercio…

5 horas ago

MICI Los Santos comprometido con la inclusión y desplazamiento de personas con movilidad reducida

Con estas mejoras, el MICI Los Santos reafirma su compromiso con la accesibilidad universal

6 horas ago

MICI presente en negociación del contingente arancelario ordinario de arroz

Durante la subasta se negociaron un total de 209,904 quintales de arroz en cáscara.

1 día ago

Panamá continúa ganando terreno con récord de exportaciones en el primer trimestre de 2025

Durante estos tres meses, los principales destinos de las exportaciones panameñas fueron los Países Bajos,…

3 días ago

Moltó expone prioridades del gobierno ante la OCDE y acuerda cooperación en áreas clave de desarrollo

El gobierno está enfocado en la atracción de inversión, reducción de la burocracia y fortalecimiento…

4 días ago