Categories: MICIViceministros

MICI participa en la primera feria interinstitucional ‘Con Paso Firme’ en Chiriquí

MICI 30-08-24. Con el propósito de promover los servicios y funciones de las instituciones públicas en la provincia de Chiriquí, se llevó a cabo la Primera Feria Interinstitucional “Con Paso Firme”, organizada por la Gobernación y con la participación de la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Rodrigo Arosemena De Roux destacó que, durante el evento, el personal del MICI brindó asesoría integral al público y distribuyó información clave sobre los servicios de Aviso de Operación. También se ofreció orientación sobre el uso del Sistema de Panamá Emprende, facilitando así el acceso a herramientas clave para los emprendedores y empresarios locales.

La feria contó además con la participación de Katherine Fuentes del Despacho de la primera dama, Aixa Santamaría, Gobernadora de Chiriquí, así como de Sarah Nájera, Avenicia Espinosa y Raúl Patiño, servidores públicos del MICI.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

4 días ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

7 días ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

7 días ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

7 días ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

7 días ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

1 semana ago