Categories: MICIViceministros

MICI participa en la primera feria interinstitucional ‘Con Paso Firme’ en Chiriquí

MICI 30-08-24. Con el propósito de promover los servicios y funciones de las instituciones públicas en la provincia de Chiriquí, se llevó a cabo la Primera Feria Interinstitucional “Con Paso Firme”, organizada por la Gobernación y con la participación de la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Rodrigo Arosemena De Roux destacó que, durante el evento, el personal del MICI brindó asesoría integral al público y distribuyó información clave sobre los servicios de Aviso de Operación. También se ofreció orientación sobre el uso del Sistema de Panamá Emprende, facilitando así el acceso a herramientas clave para los emprendedores y empresarios locales.

La feria contó además con la participación de Katherine Fuentes del Despacho de la primera dama, Aixa Santamaría, Gobernadora de Chiriquí, así como de Sarah Nájera, Avenicia Espinosa y Raúl Patiño, servidores públicos del MICI.

Patricia Palacios

Recent Posts

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

Entre los temas tratados estuvo el de ampliar el intercambio de bienes, aprovechando las facilidades…

1 día ago

Presidente Mulino invita a líderes de zonas francas a invertir aprovechando la plataforma panameña

Panamá fue sede del XII Congreso Mundial de la Organización Mundial de Zonas Francas.

1 día ago

Panamá impulsa debate global sobre innovación y política industrial en la OMC

En el evento se expusieron iniciativas clave como la Estrategia Nacional de Exportación de Servicios…

6 días ago

Zonas francas sostienen dinamismo en el primer cuatrimestre de 2026 con nuevas inversiones y empresas

La atracción de nuevas inversiones en las áreas económicas especiales, promovida por el Gobierno Nacional,…

1 semana ago

Ministro Julio Moltó destaca el poder del sello “Hecho en Panamá” para fortalecer la industria y transformar la producción nacional

Detrás de cada producto panameño hay trabajo, esfuerzo y familias que creen en Panamá”, expresó…

1 semana ago

Estudio del BID alienta la competitividad en los mercados como estrategia de desarrollo

La integración de los mercados los hace más competitivos. Una opción que resulta factible en…

1 semana ago