Categories: MICIViceministros

MICI promueve servicios clave a empresarios en feria interinstitucional

MICI 30-08-24. La Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Panamá Oeste tuvo una destacada participación en la «Primera Feria Interinstitucional» organizada por el Municipio de La Chorrera. Este evento se consolidó como un punto de encuentro para el intercambio de ideas y estrategias destinadas a promover el desarrollo económico y comercial de la región.

Ubaldina Leones, directora Provincial del MICI en Panamá Oeste, destacó que una de las actividades clave de la jornada fue la orientación brindada a emprendedores y empresarios sobre el proceso para obtener el aviso de operación, un paso fundamental para establecer o expandir sus negocios.

La feria permitió el intercambio de ideas y propuestas enfocadas en fortalecer y facilitar la creación, desarrollo y expansión del comercio, la industria y las actividades financieras en la provincia de Panamá Oeste.

El MICI reafirma su compromiso con el crecimiento económico provincial al fortalecer la colaboración interinstitucional y promover servicios clave para la comunidad, alineándose con el plan gubernamental de impulsar el desarrollo regional y facilitar el acceso a recursos que fomenten el crecimiento empresarial y comercial en la región.

Patricia Palacios

Recent Posts

Ministro Julio Moltó participa en el diálogo entre jubilados, Gobierno y el sector privado

las partes alcanzaron el acuerdo de iniciar un mecanismo de diálogo formal, a partir del…

2 días ago

Ley de Olvido Oncológico: ministro Moltó destaca el fin de las «sentencias financieras» para sobrevivientes de cáncer

La Ley 547 del 8 de septiembre de 2026un paso histórico en la protección de…

2 días ago

Industrias, pesca y agro impulsan nueva cifra récord en exportaciones panameñas

En los primeros 7 meses del 2026, las Industrias que opera en regímenes especiales crecen…

2 días ago

Ministro Moltó sustenta presupuesto 2027 en la Asamblea Nacional y destaca crecimiento de inversiones en el país

El monto: $34,3 millones garantiza la continuidad de los servicios que presta la institución al…

3 días ago

Comisión interministerial se reúne con Asociación de Proveedores de la Industria Minera

Se trata de una agenda de acercamiento y análisis que se vienen realizando con diversos…

5 días ago

Empresa de la marca Coca-Cola reconoce talento y capacidad industrial del país y distingue sus productos con el Sello Hecho en Panamá

“Que una marca global lleve en sus latas este distintivo demuestra que Hecho en Panamá…

1 semana ago