MICI 11-09-24. El viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango, se reunió con la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) para intercambiar opiniones y conocimientos, con el objetivo de colaborar en la agilización de los procesos logísticos.
El viceministro destacó el compromiso del MICI de apoyar el desarrollo de las actividades de las asociaciones, promoviendo el progreso del país y asegurando que las empresas cumplan con estándares óptimos de calidad en sus productos para los consumidores.
ACOVIPA, una organización empresarial con más de 70 años de trayectoria agrupa a importadores y distribuidores de alimentos y productos de consumo masivo, así como a fabricantes, procesadores de productos alimenticios y cadenas de supermercados en Panamá. La asociación juega un papel clave en el impulso de la economía nacional.
En la reunión también participaron Roberto Pretelt, presidente de ACOVIPA, junto con Juan Villarreal, Nikos Mamais, Moisés Islarslan, Gabriel Marengo y Roberto Siem, miembros de la comitiva de ACOVIPA.