Categories: MICIViceministros

En sus 56 años MICI reafirma compromiso social con entrega de canastillas a recién nacidos

MICI 03-06-25. Un total de 34 canastillas fueron entregas a niños que nacieron hoy 3 de junio en los hospitales Santo Tomás y San Miguel Arcángel, esto en conmemoración de los 56 años de fundación del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI); evento organizado por el Departamento de Recursos Humanos y la Oficina Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales.

Como parte de esta iniciativa solidaria, 25 canastillas se entregaron en el HST y 9 unidades en el HSMA, con esta obra social que contó con la cooperación de los colaboradores de la institución se reafirma el compromiso social del MICI con la comunidad panameña, en el marco de su aniversario.

Tulio Ramírez, secretario general del MICI, junto a Julie Vega, jefa institucional de Recursos Humanos, Noris Palacios, directora de Administración y Finanza; Amanda Bayle, asistente de despacho; hicieron entrega a Ana Belén Argue, directora Médica encargada del Hospital Santo Tomás y Karina Quintero, administradora del Departamento de ginecoobstetricia de maternidad del HST.

El desarrollo de la actividad contó con la valiosa participación de colaboradoras de diversas direcciones del MICI, quienes acompañaron con entusiasmo a la entrega de las canastillas.

El gesto solidario se llevó a cabo con sensibilidad y calidez en el quinto piso del área de maternidad del Hospital Santo Tomás y en la sala de maternidad del Hospital San Miguel Arcángel, generando momentos de gran emoción entre las madres beneficiadas.

Con estas entregas sociales el MICI reafirma su compromiso con la comunidad, destacando el lado humano de la institución. En el marco de su 56° aniversario, el Ministerio brinda un valioso aporte social, fortaleciendo los lazos de solidaridad y cercanía con la ciudadanía.

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Importantes empresarios españoles mostraron interés en Panamá, como llave del mercado regional y de Mercosur

En octubre una misión comercial de España visitará Panamá, recorrerán zonas francas, puertos y conectividad

2 días ago

Ministro Julio Moltó lideró misión comercial a España, para atraer inversión y promover ventajas de Panamá en la región

Con una intensa agenda de reuniones en Madrid, Moltó destacó las oportunidades en logística, infraestructura,…

3 días ago

Gobierno y sector privado se unen en planesde impulso a la competitividad del país

El MICI, como parte del CNC, ha participado activamente en el diseño de la estrategia…

4 días ago

Mujeres del programa Agroindustria Competitiva se capacitan en el taller Eleva 360

Alrededor de 70 mujeres, empresarias, vivieron la experiencia didáctica donde hablaron de nutrición, valoración personal,…

5 días ago

Panamá deja su huella en Americas Food & Beverage Show 2026 con una sólida oferta exportable

El Stand reúne a 15 empresas panameñas, exportadoras y en vías de exportación, que presentan…

6 días ago

Foro analiza la inteligencia artificial y tecnologías avanzadas en el contexto de la competitividad del país

La Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales organizó el Foro Tecnología e Innovación 2026 con…

6 días ago