Categories: MICIViceministros

Ministro Moltó se reúne con líderes del sector productivo para impulsar soluciones en Bocas del Toro

MICI 05-06-25. El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, sostuvo un encuentro con representantes del sector productivo nacional para compartir avances recientes, escuchar propuestas y construir soluciones conjuntas que impulsen la recuperación económica y social de Bocas del Toro.

La reunión forma parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional para lograr la pronta reapertura y normalización de actividades en esta provincia, afectada por cierres de vías y restricciones en el suministro de bienes esenciales.

Desde el inicio del proceso, el ministro Moltó ha trabajado de forma coordinada con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jacqueline Muñoz, liderando la delegación del Ejecutivo en el territorio. Ambos ministros han identificado las necesidades más urgentes de la provincia, que alberga a más de 148 mil habitantes.

“Pese a las limitaciones existentes, nada justifica lo que está ocurriendo en este momento”, señaló el ministro Moltó, reafirmando el compromiso del gobierno de escuchar, dialogar y actuar en favor del bienestar de la población.

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago