Categories: MICIViceministros

MICI respalda gestión sostenible de Banconal

MICI 25-07-25. El viceministro encargado de Industrias y Comercio, Tulio Ramírez Zapata, acompañó a los directivos del Banco Nacional de Panamá (Banconal) en la presentación de su Informe de Sostenibilidad 2024. El evento reunió a autoridades gubernamentales, representantes del sector privado y aliados estratégicos de la entidad bancaria.

 

Sobre el particular, el viceministro destacó la importancia de respaldar iniciativas que promuevan una gestión responsable, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). “Como MICI, celebramos estos avances que reflejan una visión alineada con las prioridades del país”, afirmó Ramírez Zapata.

 

La presencia del MICI en este acto reafirma el acompañamiento institucional a las buenas prácticas impulsadas por Banconal, entidad que continúa fortaleciendo su compromiso con el desarrollo sostenible de Panamá.

Patricia Palacios

Recent Posts

Comisión Interministerial expone ante APEDE los criterios para un cierre ordenado y autofinanciado de la mina de Donoso

El conversatorio dio continuidad al diálogo con el CONEP. Moltó destacó la propuesta de un…

3 días ago

MICI destaca nueva capacidad industrial de ACESCO Panamá con fabricación de tubería de acero

El conversatorio dio continuidad al diálogo con el CONEP. Moltó destacó la propuesta de un…

3 días ago

Comisión Interministerial dialoga con el CONEP sobre recomendaciones para el cierre ordenado de la mina de Donoso

Los ministros destacaron el sustento técnico del informe, la apertura al diálogo y la propuesta…

3 días ago

Concurso Hecho en Panamá llega a Coclé y completa rondas provinciales

Los ganadores se convertirán en los representantes de la provincia en la final del concurso…

4 días ago

Talleres de capacitación sobre el Reglamento de Alimentos Sensitivos empiezan en Bocas del Toro y Chiriquí

Desde el lunes 5 en Bocas del Toro y el martes 6 en Tierras Altas…

4 días ago

SEM Academy regresa y dobla la apuesta por la formación de profesionales panameños

La nueva edición cuenta con 60 estudiantes universitarios, quienes recibirán formación en desarrollo de negocios,…

5 días ago