Categories: MICI

Hecho En Panamá visita Panamá Oeste, Bocas del Toro y la capital en septiembre

MICI 27-08-26. La fase de rondas provinciales del Concurso Hecho en Panamá entra en la recta final, con tres eventos en el mes de septiembre. Se trata de los concursos de la provincia de Panamá, Bocas del Toro y Coclé, con lo que se definen los ganadores provinciales y toma forma la gran final.

La agenda arranca en la provincia de Panamá, el viernes 4 de septiembre, con la sexta parada en la ruta del concurso y continua la semana siguiente en Panamá Oeste el día 11 de septiembre, luego será el turno de Bocas del Toro en el marco de la Feria del Mar, el 18 de septiembre.

Los representante de las provincias de Darién y Coclé se escogerán a inicios del mes de octubre, con lo que los representantes de las 10 provincias estarán listos para participar de la gran final, que se desarrollará en el mes de noviembre.

El concurso forma parte de la estrategia, para promover el sello Hecho en Panamá y alcanzar la meta de inscribir 2,000 productos certificados para 2026.

El sello es una herramienta para certificar, proteger y promover la producción nacional. Actúa como un motor de competitividad que impulsa la economía local en los mercados internacionales y busca visibilizar lo que está hecho en Panamá, apoyando directamente al crecimiento de nuestras industrias y fortaleciendo el orgullo por lo nuestro bajo una sola identidad nacional.

Alexis Charris

Recent Posts

Lácteos Doña Mery: de la tradición familiar en Los Santos a una apuesta por la agroindustria panameña

La empresa también ha logrado reconocimiento en otros escenarios, fortaleciendo la visibilidad de una marca…

8 horas ago

MICI respalda Rueda Internacional de Negocios CAMCHI 2026 como motor de comercio y empleo para el país

"Se esperan ventas por más de 20 millones de dólares. Aquí se va a generar…

2 días ago

Nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

"Ahora tenemos la responsabilidad de darle a esta marca el tiempo, la consistencia y la…

2 días ago

Alta tecnología, servicios y bienes raíces impulsan crecimiento de la inversión en Zonas Francas

• Se aprobaron seis nuevas licencias en la Comisión Nacional de Zonas Francas. Inversionistas de…

2 días ago

Grupo internacional consolida nuevas inversiones y proyectos en Panamá

Mercan Group en Panamá refleja los resultados de las gestiones de atracción de inversión que…

4 días ago

Panamá proyecta negocios por más de B/.17 millones tras misión comercial en el Caribe

La misión Panamá–Curazao reunió a 60 empresas panameñas y generó más de 650 citas con…

4 días ago