Centro de Atención Integral a la Primera Infancia
El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, es un Programa de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales, de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, que inicio en el año 1988, para satisfacer la necesidad latente de los servidores públicos de esta institución, a nivel de cuidado, atención y educación preescolar de sus hijos.
Este Centro apoya a
- Hijos o hijas de funcionarios del MICI.
- Nieto o sobrino de un funcionario del MICI, quienes tendrán prioridad.
- De quedar cupos disponibles, residentes de la comunidad.
Misión y Visión
Misión
«Desarrollar una educación INTEGRAL que conjugue la calidad educativa y la calidez humana acorde al proceso del niño en su educación inicial (maternal) y primera infancia(preescolar), construyendo valores, creencias y conocimientos que le permitan relacionarse de manera positiva con su entorno, potenciando todas sus áreas de desarrollo”.
Visión
«Ser un centro modelo de atención temprana de niños y niñas que se distinga por su calidad educativa y humana y que cuente con personal capacitado y actualizado que impulse el desarrollo de las potencialidades de cada niño en su proceso particular en esta importante etapa de desarrollo.