Categories: DIGESIMICI

MICI respalda introducción al país de nuevos servicios para el sector logístico

MICI 12-07-2022. A través del impulso de proyectos como Wisp América Panamá (WAPA) se favorece el desarrollo logístico local y la atracción de inversiones, indicó Richard Kilborn, director Nacional de Promoción de las Inversiones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), durante el acto de lanzamiento de esta plataforma tecnológica, creada por la empresa estadounidense Catalyst Acquisition Group.


“Estas inversiones, sin duda, aportan positivamente a Panamá, dada la reconocida trayectoria de la compañía que liderará el proyecto. Les agradecemos a sus ejecutivos por la confianza en el país, y les deseamos éxitos en su desarrollo”, agregó Kilborn, quien estuvo acompañado de Daniel Yau, director general de Servicios al Inversionista y Julio Mock, asesor del Despacho Superior.


WAPA es una herramienta que aporta a la resolución de problemas en la cadena de suministro, por medio de la verificación eficiente y oportuna de mercancías y la atención de riesgos.


Hans Amell, presidente y fundador de Catalyst Acquisition Group., informó en su intervención que la recolección, procesamiento y distribución de datos e información, se realizará desde Panamá, y que el servicio se manejará por medio de suscripciones.

 

Alvaro Allen

Recent Posts

Más de 70 mujeres fortalecen su liderazgo en el taller “Mujer Imparable” impulsado por el MICI

Este evento, forma parte de las acciones del Programa Nacional de Competitividad Industrial impulsado por…

18 horas ago

Sector contable asume Nueva Junta Técnica para el período 2025–2028

Con este acto, quedó formalmente instalada la nueva Junta Técnica de Contabilidad.

18 horas ago

Gobierno depura lista de medicamentos regulados para enfocar protección al paciente

Esta actualización forma parte de un proceso de revisión técnica del comportamiento real del mercado…

21 horas ago

ASOCUPA reconoce al ministro Julio Moltó por su apoyo a la transparencia y la lucha contra delitos financieros

La distinción fue entregada durante la conferencia de prensa del X Congreso Internacional de Cumplimiento.

2 días ago

Por segundo día consecutivo, MICI impulsa la proyección internacional de Panamá ante inversionistas

La participación activa del MICI forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para posicionar…

2 días ago

Ministro Moltó reafirma a Panamá como socio estratégico en apertura del Panamá Business & Inversors’ Days

El evento reunió a más de 150 participantes entre autoridades, empresarios, inversionistas y diplomáticos.

3 días ago