Categories: MICI

MYPES agroindustriales se capacitan sobre marketing digital

MICI 01-08-2022. Más de una docena de micros y pequeños empresarios (MYPES), que forman parte del proyecto Agroindustria Competitiva (AIC), se beneficiaron este fin de semana del taller “Creando Reels”, organizado por la Dirección Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

 

La capacitación, enmarcada en el Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI), contó con la asistencia de agroindustriales de rubros como café, mermeladas, salsas, mieles, helados, comida para mascotas y procesamiento de tubérculos.

 

La generación de contenidos digitales, grabación y edición de videos, así como estrategias para ganar visibilidad en redes sociales, fueron parte de las temáticas abordadas, las cuales complementan el módulo de marketing digital del proyecto AIC.

 

María Celeste Tejeira, coordinadora del PNCI en el MICI, destacó que la aplicación de estos conocimientos aportará significativamente al crecimiento de estos negocios, que también están siendo guiados en buenas prácticas de manufactura, optimización de procesos, gestión de agronegocios y estrategias de comercialización.

Alvaro Allen

Recent Posts

Iniciativa del MICI promueve el emprendimiento en Azuero

El concurso, enmarcado en el Día Mundial del Emprendimiento, convocó a emprendedores de las provincias…

2 días ago

Semiconductores: CIMS toma decisiones claves para acelerar implementación de la estrategia panameña

La Estrategia Nacional de Microelectrónica y Semiconductores de Panamá, aprobada en octubre pasado, se basa…

2 días ago

MICI impulsa protección de las expresiones culturales y tradicionales de Panamá

Durante dos días, más de 150 asistentes de forma presencial y más de 300 virtuales…

3 días ago

Con éxito inició la V edición del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior 2025

Este Diplomado en Gestión de Comercio Exterior, está dirigido a empresarios, pymes, pequeños emprendedores.

4 días ago

MICI promueve las ventajas del régimen de zonas francas ante agentes de carga y operadores logísticos de América Latina y el Caribe

Rodrigo Jaén, director general de Zonas Francas del MICI, compartió su visión junto a otros…

6 días ago

MICI presente en Expo Vivienda CAPAC 2025

La feria exhibirá más de 300 proyectos habitacionales, fomentando inversiones, apoyando el empleo y fortaleciendo…

1 semana ago