Categories: MICI

MYPES agroindustriales se capacitan sobre marketing digital

MICI 01-08-2022. Más de una docena de micros y pequeños empresarios (MYPES), que forman parte del proyecto Agroindustria Competitiva (AIC), se beneficiaron este fin de semana del taller “Creando Reels”, organizado por la Dirección Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

 

La capacitación, enmarcada en el Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI), contó con la asistencia de agroindustriales de rubros como café, mermeladas, salsas, mieles, helados, comida para mascotas y procesamiento de tubérculos.

 

La generación de contenidos digitales, grabación y edición de videos, así como estrategias para ganar visibilidad en redes sociales, fueron parte de las temáticas abordadas, las cuales complementan el módulo de marketing digital del proyecto AIC.

 

María Celeste Tejeira, coordinadora del PNCI en el MICI, destacó que la aplicación de estos conocimientos aportará significativamente al crecimiento de estos negocios, que también están siendo guiados en buenas prácticas de manufactura, optimización de procesos, gestión de agronegocios y estrategias de comercialización.

Alvaro Allen

Recent Posts

Más de 70 mujeres fortalecen su liderazgo en el taller “Mujer Imparable” impulsado por el MICI

Este evento, forma parte de las acciones del Programa Nacional de Competitividad Industrial impulsado por…

18 horas ago

Sector contable asume Nueva Junta Técnica para el período 2025–2028

Con este acto, quedó formalmente instalada la nueva Junta Técnica de Contabilidad.

18 horas ago

Gobierno depura lista de medicamentos regulados para enfocar protección al paciente

Esta actualización forma parte de un proceso de revisión técnica del comportamiento real del mercado…

21 horas ago

ASOCUPA reconoce al ministro Julio Moltó por su apoyo a la transparencia y la lucha contra delitos financieros

La distinción fue entregada durante la conferencia de prensa del X Congreso Internacional de Cumplimiento.

2 días ago

Por segundo día consecutivo, MICI impulsa la proyección internacional de Panamá ante inversionistas

La participación activa del MICI forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para posicionar…

2 días ago

Ministro Moltó reafirma a Panamá como socio estratégico en apertura del Panamá Business & Inversors’ Days

El evento reunió a más de 150 participantes entre autoridades, empresarios, inversionistas y diplomáticos.

4 días ago