Categories: Bienes y RaícesMICI

Más de 200 personas presentaron examen de bienes raíces en Chiriquí

MICI 24-08-2022. Con la participación de 57 personas, la Dirección Provincial del MICI-Chiriquí, realizó con éxito, la cuarta ronda de exámenes de Bienes Raíces, informó su directora, Esthefanie Santamaría.

Agregó que esta acción ha permitido que más de 200 personas del occidente del país, interesadas en obtener una licencia de corredor de Bienes Raíces, realizaran esta prueba sin la necesidad de viajar a la ciudad capital.

Anunció que la Junta Técnica de Bienes Raíces, ya agendó para los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, la próxima fecha para los exámenes. Posteriormente, agendará estas pruebas para los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2022.

Para conocer el inicio de las inscripciones le solicitamos estar atentos a las redes sociales del Ministerio o llamar al 775-3810, para solicitar información sobre los exámenes de Bienes Raíces, puntualizó.

Patricia Palacios

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

23 horas ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

2 días ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

2 días ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

4 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

4 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

1 semana ago