Categories: Bienes y RaícesMICI

Aprueban más de 30 nuevas licencias para corredores de bienes raíces

MICI 22-09-2022. La Junta Técnica de Bienes Raíces realizó  en reunión ordinaria la aprobación de 35 nuevas licencias de corredores de bienes raíces, aportando así a la generación de nuevas fuentes de empleo y al sano desarrollo del sector inmobiliario.

 

En la reunión, presidida por el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, se abordaron, además, otros temas de interés para los corredores de bienes raíces como el calendario para la aplicación de los exámenes actualizados para los aspirantes a corredores.

 

En ese sentido, la directiva autorizó su colocación a partir del jueves 6 de octubre de 2022 y se presentó el nuevo temario sobre el cual se desarrolla el examen.

 

Para mayor información, los aspirantes podrán comunicarse con oficina de la Junta Técnica de Bienes Raíces al 560-0600, ext. 5735 o 5736, visitar la página web de la institución.

Patricia Palacios

Recent Posts

Moltó reafirma en Ginebra la visión de Panamá como plataforma regional de servicios

El ministroPanamá avanza hacia una nueva etapa de desarrollo que impulsa sectores capaces de generar…

5 horas ago

MICI participa en cierre de programa de formación en agricultura sostenible con enfoque en mujeres indígenas

Este proyecto cuenta con el respaldo técnico del Gobierno de Canadá, a través del Tratado…

1 día ago

Panamá refuerza cooperación con la UNCTAD para atraer inversión y promover desarrollo sostenible

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación técnica en promoción de inversiones.

2 días ago

Panamá y Alemania avanzan en iniciativas conjuntas para atraer inversión y expandir el comercio regional

El ministro Moltó destacó el interés de Panamá en atraer inversión extranjera en sectores como…

2 días ago

Panamá reafirma su liderazgo en sostenibilidad pesquera y cooperación multilateral ante la OMC

Durante el encuentro, el ministro Moltó felicitó a la Directora General por su liderazgo en…

2 días ago

Panamá y Jamaica abren nuevas rutas para la inversión y el comercio bilateral

Jamaica reconoció el liderazgo logístico y marítimo de Panamá.

2 días ago