Categories: MICIViceministros

Paleros artesanales de Pacora son atendidos por el MICI

MICI 26 –07-2023. El viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, atendió una delegación de paleros de la comunidad de Pacora, los que estaban acompañados de la Diputada Cenobia Vargas, con el fin de buscar alternativas a la situación de este grupo de panameños, que se dedican a la extracción de arena continental de manera artesanal.

 

Montilla, recordó que, en dos ocasiones anteriores, este grupo fue atendido por él, por lo que reitero la importancia de que estos se ordenen y regulen su actividad, por lo que dijo que se explorarán todas las alternativas posibles, de acuerdo con lo que establece la legislación vigente en esa materia.

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Diputados alemanes visitan Panamá y exploran oportunidades para fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países.

La delegación estuvo encabezada por el embajador de Alemania en Panamá, Joachim Schmillen y fue…

13 horas ago

Comercio e innovación ganan terreno en Panamá: servicios exportados superan B/.11 mil millones

El Gobierno mantiene iniciativas como la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, la Estrategia Nacional de…

13 horas ago

MICI supervisa instalaciones de la mina de Donoso tras el terremoto

Un comunicado informa sobre las acciones de supervisión técnica que adelanta en las instalaciones y…

3 días ago

Nuevo récord, exportaciones crecen en 12,7% para el  2026

Los resultados reflejan la relevancia de los servicios dentro de la oferta exportadora panameña y…

5 días ago

MICI evalúa las necesidades de 401 MiPYMES de sus programas de apoyo empresarial, en las zonas afectadas por el terremoto

el MICI identificó 401 empresas vinculadas a los programas Mujer Exporta, Agroindustria Competitiva y Pymexport.

6 días ago

La familia MICI se une para ayudar a los afectados por el terremoto del 9-Oct

Una vez los funcionarios regresaron a sus labores se organizó una colecta de donaciones en…

1 semana ago