Categories: MICIViceministros

XI Rueda de Negocios en Chiriquí inicia exitosamente

MICI  22-08-2023. La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), inauguró con éxito, este miércoles, la vitrina comercial más grande de la región occidental de Panamá, y en la cual participan más de 250 empresas, entre nacionales e internacionales, informó Esthefanie Santamaría, directora provincial del MICI-Chiriquí.

 

Destacó que el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), participa, año tras año, como patrocinador del evento, prestando docencia en el área de Mesas de Negocios en los temas de creación de avisos de operaciones y exportación.

 

Reveló que durante la Rueda de Negocios se dará la conferencia «Acciones del Ministerio de Comercio e Industrias para potenciar las Exportaciones», que presentarán Eric Dormoi, Director Nacional de Promoción de las Exportaciones y Walter Castro, Jefe de Capacitación y Asistencia Técnica al Exportador.

 

El MICI, durante el evento, mantendrá, en el área de exhibiciones la exposición de productos de exportación; así como el servicio de asistencia técnica en Comercio Exterior.

Patricia Palacios

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

4 horas ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

18 horas ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

1 día ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

3 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

3 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

7 días ago