Categories: DNPEMICI

Anuncian capacitación para exportadores de provincias centrales

MICI 05-10-2023. Con miras a potenciar la competitividad de los exportadores de las provincias de Herrera y Los Santos, la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) realizará el próximo martes 17 de octubre una capacitación sobre la importancia del registro de marcas y herramienta para incrementar las exportaciones.

 

“Invitamos a nuestros exportadores de provincias centrales a aprovechar la oportunidad de actualizarse sobre el registro de marca de productos, entre otros temas de interés para el sector”, indicó Walter Castro, jefe de Capacitación y Asistencia Técnica al Exportador del MICI, quien acotó que la jornada de formación se realizará de 8:30 am a 12:00 mediodía, en la sede provincial de la institución en Chitré.

 

Para más información los interesados pueden enviar un email a: exportaciones@mici.gob.pa.

Patricia Palacios

Recent Posts

Exploran cooperación académica y técnica entre Panamá y un consorcio de universidades canadienses

El MICI presentó sus áreas de interés para fortalecer capacidades institucionales y explorar sinergias.

1 día ago

Gobierno refuerza alianza con el sector empresarial en toma de posesión de la Cámara de Comercio

"El país debe mirar hacia adelante, aprender y no repetir errores, donde la justicia cumpla…

1 día ago

Ministro Julio Moltó promueve oportunidades de comercio entre Panamá y Argentina

La visita incluye reuniones con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Consejo Argentino…

2 días ago

Comunicado

El MICI informa que ha emitido una resolución en el marco de ejecución del Plan…

4 días ago

Gobierno impulsa empleo y oportunidades para panameños con primera graduación de la Academia de Empresas Multinacionales

Los graduados culminan su formación, tras 6 meses de capacitación con experiencia práctica, un proceso…

5 días ago

Panamá fortalece su hub logístico con inversiones por B/.24.8 millones, incluyendo empresas y una nueva zona franca en proceso de aprobación

Las actividades contempladas incluyen servicios logísticos, ensamblaje, manufactura, entre otros.

5 días ago