Categories: DNPEMICI

Anuncian capacitación para exportadores de provincias centrales

MICI 05-10-2023. Con miras a potenciar la competitividad de los exportadores de las provincias de Herrera y Los Santos, la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) realizará el próximo martes 17 de octubre una capacitación sobre la importancia del registro de marcas y herramienta para incrementar las exportaciones.

 

“Invitamos a nuestros exportadores de provincias centrales a aprovechar la oportunidad de actualizarse sobre el registro de marca de productos, entre otros temas de interés para el sector”, indicó Walter Castro, jefe de Capacitación y Asistencia Técnica al Exportador del MICI, quien acotó que la jornada de formación se realizará de 8:30 am a 12:00 mediodía, en la sede provincial de la institución en Chitré.

 

Para más información los interesados pueden enviar un email a: exportaciones@mici.gob.pa.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago