Categories: MICIViceministros

Empresarios de la Región Interna Autónoma de Mongolia interesados en invertir en Panamá

MICI 12-01-24. Una delegación oficial de la Región Interna Autónoma de Mongolia conformada por 9 autoridades gubernamentales y 33 empresarios fue recibida este miércoles por el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola; directivos de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (ProPanamá).

 

En el encuentro los visitantes, quienes estuvieron acompañados por un representante de la Embajada de la República Popular China en Panamá, manifestaron su intención de establecer empresas de esa región en el país y estrechar los lazos de cooperación comercial, lo cual fue catalogado como positivo por los representantes del MICI y ProPanamá, quienes les expusieron las bondades que ofrece Panamá para los inversionistas, así como su oferta exportable.

 

Como parte de la misión, los representantes de la Región Interna Autónoma de Mongolia visitaron la Zona Libre de Colón, entre otros sectores de alto potencial comercial a nivel local.

Patricia Palacios

Recent Posts

Gobierno facilita la formalización de emprendedores con nueva tarifa de registro sanitario para MIPYMES

La Resolución fija el costo de inscripción y vigilancia sanitaria en tarifas que van desde…

6 horas ago

MICI presente en la toma de posesión de la Junta Directiva de FEDECAMARA 2025-2027

El MICI continúa trabajando para fortalecer el sector productivo nacional.

8 horas ago

Gobierno reafirma respaldo al sector avícola en congreso internacional celebrado en Panamá

El evento reunió a representantes del sector avícola de toda la región para intercambiar experiencias…

1 día ago

Panamá inicia proceso para desarrollar su Estrategia Nacional de Servicios Modernos

El acto, encabezado por el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, reunió a actores…

1 día ago

Un compromiso con Bocas del Toro

El gobierno nacional y la empresa Chiquita Panamá LLC suscribieron un Memorando de Entendimiento.

2 días ago

Panamá y Brasil fortalecerán la integración económica con el Business & Investors’ Days 2025

El Panamá Business & Investors’ Days 2025 reúne a empresarios, inversionistas y representantes de gobierno…

2 días ago