Categories: MICIViceministros

Empresarios de la Región Interna Autónoma de Mongolia interesados en invertir en Panamá

MICI 12-01-24. Una delegación oficial de la Región Interna Autónoma de Mongolia conformada por 9 autoridades gubernamentales y 33 empresarios fue recibida este miércoles por el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola; directivos de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (ProPanamá).

 

En el encuentro los visitantes, quienes estuvieron acompañados por un representante de la Embajada de la República Popular China en Panamá, manifestaron su intención de establecer empresas de esa región en el país y estrechar los lazos de cooperación comercial, lo cual fue catalogado como positivo por los representantes del MICI y ProPanamá, quienes les expusieron las bondades que ofrece Panamá para los inversionistas, así como su oferta exportable.

 

Como parte de la misión, los representantes de la Región Interna Autónoma de Mongolia visitaron la Zona Libre de Colón, entre otros sectores de alto potencial comercial a nivel local.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago