Categories: MICIViceministros

Empresarios de la Región Interna Autónoma de Mongolia interesados en invertir en Panamá

MICI 12-01-24. Una delegación oficial de la Región Interna Autónoma de Mongolia conformada por 9 autoridades gubernamentales y 33 empresarios fue recibida este miércoles por el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola; directivos de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (ProPanamá).

 

En el encuentro los visitantes, quienes estuvieron acompañados por un representante de la Embajada de la República Popular China en Panamá, manifestaron su intención de establecer empresas de esa región en el país y estrechar los lazos de cooperación comercial, lo cual fue catalogado como positivo por los representantes del MICI y ProPanamá, quienes les expusieron las bondades que ofrece Panamá para los inversionistas, así como su oferta exportable.

 

Como parte de la misión, los representantes de la Región Interna Autónoma de Mongolia visitaron la Zona Libre de Colón, entre otros sectores de alto potencial comercial a nivel local.

Patricia Palacios

Recent Posts

Autoridades panameñas evalúan infraestructura y operaciones del Puerto de Vacamonte

El Puerto Internacional de Vacamonte, con 45 años de operaciones ininterrumpidas, ha brindado importantes aportes…

15 horas ago

MICI y representante de corregimiento de San Francisco refuerzan estrategias para el comercio y las inspecciones en la zona

El ministro destacó la importancia de generar condiciones que fomenten la formalidad y el crecimiento…

16 horas ago

Panamá y Perú avanzan hacia la instalación de la Comisión Administradora del TLC

Panamá y Perú mantienen 32 acuerdos bilaterales en áreas como agricultura, ciencia, cultura, turismo, comercio…

17 horas ago

Firmas de abogados, como proveedores de empresas multinacionales bajo el Régimen SEM, refuerzan sus conocimientos sobre trámites migratorios

Durante la jornada, se abordaron temas clave para la correcta aplicación del marco normativo, entre…

19 horas ago

Panamá promueve ventajas competitivas ante inversionistas en Xiamen

El Programa de Residencia Permanente para Inversionistas Calificados, fue promovido en un foro celebrado en…

21 horas ago

Lanzamiento de MICI-Acuerdos, la nueva plataforma digital para Impulsar las Exportaciones de Panamá

Es una plataforma sencilla y eficaz para acceder a información relevante sobre los acuerdos comerciales…

2 días ago