Categories: MICI

Incentivo a la transformación digital

MICI 30-01-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) se unió a la tercera edición del Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS, el cual premió, entre sus categorías, la “Transformación Digital”, en ámbitos públicos y privados. Dicho reconocimiento, denominado este año “Panamá Avanza para no Dejar a Nadie Atrás”, se desarrolló en las instalaciones del Hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), bajo la coordinación de la Secretaría Técnica del Gabinete Social, en el marco de la Comisión Interinstitucional y de la Sociedad Civil en seguimiento a los ODS.

El director nacional de Comercio del MICI, Luis Ayala, fue parte del jurado evaluador y participó del acto de entrega de certificados de mención honorífica a las organizaciones postuladas, cuyas actividades están ligadas a los sectores: académico, financiero y energético.

El Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS es una de las herramientas de aceleración, adoptadas por Panamá, para el alcance de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y destacar el papel preponderante, voluntad y enfoque de los múltiples actores que integran la sociedad panameña, en el proceso de fortalecimiento de los vínculos para cerrar las brechas en la dimensión social, económica y ambiental.

Patricia Palacios

Recent Posts

Nuevo hito para Panamá: Comisión Fílmica debutará como expositor en dos prestigiosos festivales internacionales de la industria cinematográfica en 2026

Panamá no solo busca atraer la atención internacional, sino también consolidar su sector audiovisual local.

8 horas ago

Sector público y privado alinean esfuerzos para una nueva etapa de crecimiento y competitividad

El titular del MICI participó de la presentación de los avances de la Estrategia Nacional…

8 horas ago

COMIECO aborda temas que avanzan proceso de integración regional

Panamá se prepara para asumir la Presidencia Pro-Tempore del Subsistema de Integración Económica, durante el…

12 horas ago

Nuevos incisos arancelarios mejora gestión operativa en VUCE

De julio 2024 a marzo 2025, en la oficina de la Ventanilla Única de Comercio…

14 horas ago

MICI Los Santos comprometido con la inclusión y desplazamiento de personas con movilidad reducida

Con estas mejoras, el MICI Los Santos reafirma su compromiso con la accesibilidad universal

15 horas ago

MICI presente en negociación del contingente arancelario ordinario de arroz

Durante la subasta se negociaron un total de 209,904 quintales de arroz en cáscara.

2 días ago