Categories: MICI

Incentivo a la transformación digital

MICI 30-01-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) se unió a la tercera edición del Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS, el cual premió, entre sus categorías, la “Transformación Digital”, en ámbitos públicos y privados. Dicho reconocimiento, denominado este año “Panamá Avanza para no Dejar a Nadie Atrás”, se desarrolló en las instalaciones del Hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), bajo la coordinación de la Secretaría Técnica del Gabinete Social, en el marco de la Comisión Interinstitucional y de la Sociedad Civil en seguimiento a los ODS.

El director nacional de Comercio del MICI, Luis Ayala, fue parte del jurado evaluador y participó del acto de entrega de certificados de mención honorífica a las organizaciones postuladas, cuyas actividades están ligadas a los sectores: académico, financiero y energético.

El Reconocimiento a las Buenas Práctica – Sello ODS es una de las herramientas de aceleración, adoptadas por Panamá, para el alcance de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y destacar el papel preponderante, voluntad y enfoque de los múltiples actores que integran la sociedad panameña, en el proceso de fortalecimiento de los vínculos para cerrar las brechas en la dimensión social, económica y ambiental.

Patricia Palacios

Recent Posts

Iniciativa del MICI promueve el emprendimiento en Azuero

El concurso, enmarcado en el Día Mundial del Emprendimiento, convocó a emprendedores de las provincias…

2 días ago

Semiconductores: CIMS toma decisiones claves para acelerar implementación de la estrategia panameña

La Estrategia Nacional de Microelectrónica y Semiconductores de Panamá, aprobada en octubre pasado, se basa…

2 días ago

MICI impulsa protección de las expresiones culturales y tradicionales de Panamá

Durante dos días, más de 150 asistentes de forma presencial y más de 300 virtuales…

3 días ago

Con éxito inició la V edición del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior 2025

Este Diplomado en Gestión de Comercio Exterior, está dirigido a empresarios, pymes, pequeños emprendedores.

4 días ago

MICI promueve las ventajas del régimen de zonas francas ante agentes de carga y operadores logísticos de América Latina y el Caribe

Rodrigo Jaén, director general de Zonas Francas del MICI, compartió su visión junto a otros…

6 días ago

MICI presente en Expo Vivienda CAPAC 2025

La feria exhibirá más de 300 proyectos habitacionales, fomentando inversiones, apoyando el empleo y fortaleciendo…

1 semana ago