Categories: MICIViceministros

Reunión de seguimiento de avances del Sistema de Colón Puerto Libre

MICI 24-04-24. La viceministra de Comercio Interior e Industrias, Candice Herrera, acompañada del viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola y la jefa del gabinete ministerial, Betzy Castro, se reunió con la presidenta de la Cámara de Comercio de Colón, María Ramos, para conversar e intercambiar ideas con respecto al avance del Sistema Especial de Colón Puerto Libre.

Los temas abordados durante el encuentro tenían, además, el propósito de actualizar el estatus del Sistema Especial de Colón Puerto Libre.

En este sentido, Herrera manifestó que este encuentro era importante no solo para actualizarse sino porque crea las condiciones de confianza para generar un mayor movimiento comercial en la provincia, al aprovechar los beneficios que ofrece el Sistema.

El Sistema Especial de Colón Puerto Libre tiene el objetivo de impulsar la generación de empleos en la ciudad de Colón; promover la restauración y reconstrucción de inmuebles dentro del Casco Antiguo de Colón, preservando su valor histórico; además, de ser un punto de encuentro comercial, turístico y cultural.

Patricia Palacios

Recent Posts

Laboratorios BASI muestra interés en el mercado panameño

El laboratorio cuenta con más de 240 productos farmacéuticos registrados en 17 áreas terapéuticas distintas.

17 horas ago

Moltó participa en Cybertech Latin América 2025, destacando a Panamá como líder en innovación tecnológica

Panamá se ha posicionado como un hub de innovación y ciberseguridad, lo que refleja nuestra…

2 días ago

Reunión entre Panamá y Australia abre puertas a la colaboración en sectores clave

El mercado farmacéutico australiano, uno de los pilares de su industria de la salud, abarca…

3 días ago

MICI y Centro de Competitividad impulsarán exportaciones de PYMES con nuevo programa de colaboración

Las Pymes son clave para el crecimiento económico y la diversificación de la oferta exportable…

3 días ago

«Ven»: La nueva campaña de la Comisión Fílmica para promover a Panamá como destino de producciones audiovisuales

El lanzamiento de esta campaña está alineado con la estrategia gubernamental de consolidar a Panamá…

4 días ago

Ministro Moltó reitera su compromiso con el sector lechero

El titular del MICI subrayó que proteger la producción lechera no es solo una cuestión…

6 días ago