Categories: MICI

Acobir realiza acto de juramentación del periodo 2024 – 2025

MICI 30-04-24. La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevó a cabo este martes la ceremonia de juramentación de su junta directiva para el periodo 2024-2025. Durante el evento, se ratificó a Álvaro Boyd como presidente del gremio, quien destacó el arduo trabajo realizado durante los últimos 50 años para el crecimiento y posicionamiento del sector a nivel nacional e internacional.

Además, el Sr. Boyd en su discurso resaltó la contribución significativa de Acobir al desarrollo del sector inmobiliario en Panamá, convirtiéndose en el gremio líder de la industria. Gracias a este esfuerzo continuo, Panamá se ha consolidado como uno de los destinos preferidos tanto para nacionales como para extranjeros en el ámbito de bienes raíces.

Este evento contó con la presencia de la viceministra de Comercio Interior e Industrias, Candice Herrera, como invitada de honor en esta importante ocasión destacó, que “Acobir es muestra de la importancia del corretaje de bienes raíces para Panamá. Es inspirador que hoy en día estén conformados por más de 600 miembros que evidencian el liderazgo horizontal, proactivo e innovador que impulsa el crecimiento económico del sector inmobiliario y su valorización. Les felicitamos y les exhortamos a continuar unidos y motivados con las actitudes y acciones que sigan impulsando la industria inmobiliaria en nuestro país.»

Con más de 50 años de experiencia, Acobir sigue comprometido con el crecimiento y la excelencia en el sector inmobiliario del país.

Alvaro Allen

Recent Posts

Empresarios presentan al MICI tres proyectos estratégicos para su expansión comercial en Panamá

Las iniciativas fueron expuestas por un grupo de inversionistas colombianos y venezolanos, liderados por el…

43 minutos ago

MICI avanza en segunda fase de revisión de comités técnicos de alimentos sensitivos

Con el respaldo de la DGNTI del MICI, los avances reflejan el compromiso de los…

2 horas ago

Panamá avanza en la validación de su Estrategia Nacional de Exportación de Servicios Modernos

El ministro Moltó agradeció el apoyo de la CEPAL y del PNUD en la elaboración…

4 horas ago

Ministro Moltó recibe a Durán y conoce proyecto de boxeo amateur que impulsa talento panameño

El encuentro se desarrolló en un ambiente cercano y cargado de orgullo nacional.

1 día ago

Panamá instala oficialmente el Comité Nacional de Facilitación del Comercio y presenta su Plan Nacional 2025-2030

Este esfuerzo forma parte de la estrategia del presidente José Raúl Mulino de impulsar el…

2 días ago

Con 6.3 millones en proyecciones de ventas arranca la primera rueda de negocios AIC 2025

En esta primera jornada, 20 empresas agroindustriales sostuvieron 138 reuniones de negocio con 15 compradores…

2 días ago