Junta Técnica de Bienes y Raíces aprueba 33 nuevas licencias

MICI 22-05-24. Un total de 33 licencias de Corredores de Bienes Raices, fueron aprobadas durante la cuarta reunión ordinaria de la Junta Técnica de Bienes Raíces, que fue presidida por la viceministra de Comercio Interior e Industria, Candice Herrera.

De este total, 29 licencias corresponden a Personas Naturales y 4 a Jurídicas, reveló la directora del Departamento de Registro de Corredores de Bienes Raíces, Encargada, y secretaria de la Junta Técnica de Bienes Raíces (JTBR), en el Ministerio de Comercio e Industria, Mayelis Brossard.

Señaló que, en el curso de la reunión, además de analizar estas solicitudes de licencia, se dio seguimiento a los temas relacionados a los tiempos de presentación de las licencias y notificaciones, así como al proceso de supervisión que la Junta da al estatus de las licencias de corredores de bienes raíces.

En la reunión estuvieron presentes Uriel Espinosa, por el MIVIOT; Joel Carrión, por el MEF; Rolando Herrera, de UNACOBIN; Nurvis Montenegro y Fernando González, de ACOBIR. Como invitados asistieron David Arce, director de Asesoría Legal y Ariadna Sánchez, asesora del viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá fortalece vínculos comerciales y de inversión con Sudáfrica durante Panamá Week

La misión busca atraer inversiones y abrir nuevas oportunidades para que la oferta panameña tenga…

5 horas ago

Moltó preside el desfile de Independencia en Barrios Unidos, Aguadulce, y envía un mensaje de orgullo nacional y compromiso comunitario

El titular del MICI también recibió un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y trabajo en…

3 días ago

MICI lidera encuentro clave para impulsar las exportaciones del sector acuícola

La reunión se centró en conectar a los actores clave de la industria instituciones financieras.

6 días ago

Avanza hoja de ruta para exportar carne bovina panameña a Estados Unidos

Durante una reunión interinstitucional, las autoridades evaluaron los progresos técnicos logrados y se definieron los…

6 días ago

MICI fortalece el sector industrial y promueve el desarrollo sostenible en visita a empresa panameña

El viceministro Eduardo Arango visitó Artisan Sambú Foods, dedicada a la producción y comercialización de…

6 días ago

Ministro Moltó conoce los avances del proyecto Puerto Barú y su impacto en Chiriquí

El proyecto impulsará la creación de más de 4,000 empleos directos e indirectos, dinamizando la…

6 días ago