Categories: MICIViceministros

Conversatorio con expertos en exportaciones

MICI 26-06-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en conjunto con la Facultad de Negocios, Logística y Turismo de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), llevó a cabo la conferencia sobre «Misiones Comerciales como Herramienta de Exportación», participó como exponente Eric Dormoi, director Nacional de Exportaciones, con el tema: “Misiones comerciales como herramienta de exportación”.

Durante el evento, Dormoi compartió su experiencia y conocimientos sobre estrategias efectivas para promover las exportaciones a través de misiones comerciales, subrayando la importancia de estas iniciativas para fortalecer la presencia internacional de las empresas panameñas.

El conversatorio contó con las ponencias también de Arturo Siu, Gerente Comercial de Plásticos Generales SA, fabricante y exportador de bolsas plásticas a EEUU, Canadá y Caribe; Reynaldo Ríos, Gerente de Ventas DTT de Barraza y CIA, fabricante y exportador de detergentes y jabones a EEUU, Centroamérica y Caribe, y Hernando Llorente, Gerente General de Refrigeración Internacional S.A., fabricante y exportador de equipos de refrigeración y congeladores a Caribe y Centroamérica.  Asistieron académicos, empresarios, estudiantes interesados en el ámbito de la exportación y la logística internacional.

Patricia Palacios

Recent Posts

Exploran cooperación académica y técnica entre Panamá y un consorcio de universidades canadienses

El MICI presentó sus áreas de interés para fortalecer capacidades institucionales y explorar sinergias.

1 día ago

Gobierno refuerza alianza con el sector empresarial en toma de posesión de la Cámara de Comercio

"El país debe mirar hacia adelante, aprender y no repetir errores, donde la justicia cumpla…

2 días ago

Ministro Julio Moltó promueve oportunidades de comercio entre Panamá y Argentina

La visita incluye reuniones con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Consejo Argentino…

3 días ago

Comunicado

El MICI informa que ha emitido una resolución en el marco de ejecución del Plan…

4 días ago

Gobierno impulsa empleo y oportunidades para panameños con primera graduación de la Academia de Empresas Multinacionales

Los graduados culminan su formación, tras 6 meses de capacitación con experiencia práctica, un proceso…

5 días ago

Panamá fortalece su hub logístico con inversiones por B/.24.8 millones, incluyendo empresas y una nueva zona franca en proceso de aprobación

Las actividades contempladas incluyen servicios logísticos, ensamblaje, manufactura, entre otros.

5 días ago