Categories: MICIViceministros

Exitosa jornada preventiva en el MICI

MICI 16-07-24. Recientemente se llevó a cabo la Jornada de atención de exámenes de Papanicolaou, organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Bienestar del Servidor Público, la Clínica Eleazar Escala del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC).

En el evento participaron 35 servidoras públicas, quienes se sometieron a esta prueba fundamental para la prevención y detección temprana del cáncer cervical, proporcionando mayores posibilidades de cura en caso de detección, según explicó Mónica Bonaga, jefa encargada de la Sección de Bienestar.

Bonaga destacó que estas actividades son llevadas a cabo de manera regular como parte de las iniciativas preventivas de salud promovidas por la Sección de Bienestar y la Clínica del MICI para el personal de la institución.

Lidia Otero

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

12 horas ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

1 día ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

2 días ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

3 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

3 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

1 semana ago