Categories: MICITrasparencia

MICI felicita a la nueva directiva de APEDE y reafirma su compromiso de colaboración

MICI 31-07-24. El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, -junto a sus viceministros Eduardo Arango y Carlos Hoyos-, asistió al acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (APEDE) para el periodo 2024-2025. Este evento marcó el inicio de una etapa de liderazgo presidida por Giulia De Santis.

Durante la ceremonia, el ministro Moltó y sus viceministros extendieron sus felicitaciones a la nueva presidenta y a todos los miembros de la directiva. Expresaron su entusiasmo por los proyectos y planes futuros de APEDE, subrayando el compromiso del MICI de apoyar y colaborar en iniciativas que contribuyan al progreso y bienestar de todos los panameños.

El MICI reafirmó su disposición a trabajar en estrecha colaboración con APEDE para fomentar un entorno empresarial dinámico y favorable, que impulse el desarrollo económico y la generación de empleo en el país. Esta alianza estratégica busca fortalecer el sector empresarial de Panamá y promover un crecimiento sostenible y equitativo para el país.

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá proyecta su potencial logístico y exportador ante líderes sudafricanos

Esta gira de trabajo se realizó en el marco del Panamá Week 2025.

1 día ago

Diez mujeres indígenas avanzan en liderazgo y emprendimiento con apoyo del MICI

La viceministra Ábrego explicó que el Ministerio de Comercio e Industrias desarrolla los programas Mujer…

2 días ago

Moltó impulsa acercamiento estratégico con Cámara de Comercio de Sudáfrica

Se invitó formalmente al presidente del gremio empresarial sudafricano a visitar Panamá.

2 días ago

MICI y Banco Nacional ponen en marcha estrategia para fortalecer la atracción de inversiones

Durante un conversatorio con firmas de abogados se destacó la estrecha colaboración entre ambas entidades…

2 días ago

Panamá marca un nuevo hito en la integración latinoamericana al asumir la presidencia del Comité de ALADI en 2026

Panamá tendrá la responsabilidad de acompañar la agenda estratégica de ALADI, facilitar los procesos de…

2 días ago

MICI reafirma compromiso con la seguridad internacional en Taller de bienes de uso Dual y comercio estratégico

La viceministra Ábrego destacó los avances de Panamá en materia de control estratégico.

3 días ago