Categories: MICIViceministros

Reunión con representantes de colegios particulares

MICI 31-07-24. El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, acompañado por el viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango, y el director Nacional de Comercio, Marco Carrizo, se reunió con representantes de la Asociación de Colegios Particulares. El objetivo de la reunión fue escuchar las inquietudes y propuestas del sector educativo privado, así como fomentar un diálogo para mejorar la calidad de la educación y fortalecer la colaboración entre el gobierno y las instituciones educativas.

 

Este encuentro es parte de la política de puertas abiertas del MICI, que busca promover un entorno de cooperación beneficioso tanto para el sector educativo como para el desarrollo económico en general.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago