Categories: MICIViceministros

Coclé conmemora sus 169 años de fundación

MICI 04-10-24. En el marco de la Conmemoración de los 169 años de fundación de la provincia de Coclé, el Ministerio de Comercio e Industrias MICI Coclé, participó con un stand alusivo a la fundación del 12 de septiembre y la inauguración de la Feria institucional, cultural y artesanal realizada en los predios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Penonomé.

Sandra Baker, jefa de Recursos Humanos del MICI en Coclé, indicó que las actividades que se llevaron a cabo incluyeron paseo de antorchas por las calles y avenidas de Penonomé, eucaristía de Acción de Gracias, desfile de bandas de música de los colegios de la provincia.

Durante la actividad el corte de cinta lo realizó Irving González, Gobernador de la Provincia de Coclé.

El MICI Coclé refuerza estas actividades culturales que fomentan la identidad y el sentido de pertenencia del pueblo. A través de la celebración de tradiciones ancestrales, ferias culturales y la información presentada en los stands, se promueve y valora la herencia cultural local.

Lidia Otero

Recent Posts

Más de 70 mujeres fortalecen su liderazgo en el taller “Mujer Imparable” impulsado por el MICI

Este evento, forma parte de las acciones del Programa Nacional de Competitividad Industrial impulsado por…

15 horas ago

Sector contable asume Nueva Junta Técnica para el período 2025–2028

Con este acto, quedó formalmente instalada la nueva Junta Técnica de Contabilidad.

15 horas ago

Gobierno depura lista de medicamentos regulados para enfocar protección al paciente

Esta actualización forma parte de un proceso de revisión técnica del comportamiento real del mercado…

18 horas ago

ASOCUPA reconoce al ministro Julio Moltó por su apoyo a la transparencia y la lucha contra delitos financieros

La distinción fue entregada durante la conferencia de prensa del X Congreso Internacional de Cumplimiento.

1 día ago

Por segundo día consecutivo, MICI impulsa la proyección internacional de Panamá ante inversionistas

La participación activa del MICI forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para posicionar…

2 días ago

Ministro Moltó reafirma a Panamá como socio estratégico en apertura del Panamá Business & Inversors’ Days

El evento reunió a más de 150 participantes entre autoridades, empresarios, inversionistas y diplomáticos.

3 días ago