Categories: MICIViceministros

MICI rinde homenaje a la patria e inicia festividades con encendido de luces

MICI 01-11-24. Para conmemorar el inicio de las festividades patrias, la Secretaría General del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) organizó una celebración especial en la que los servidores públicos se vistieron con atuendos alusivos a esta importante fecha. El evento destacó el orgullo nacional y rindió homenaje a los valores patrios, generando un ambiente de camaradería y respeto hacia la historia de Panamá.

Durante la actividad, el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos, agradeció a los presentes por su espíritu patriótico y subrayó la importancia de honrar a la patria a través del trabajo que se realiza en la institución con orgullo y compromiso en beneficio del país.

Por su parte, el viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango, realizó el encendido de las luces que marcó el inicio de las celebraciones patrias en el MICI. Asimismo, resaltó la labor de los servidores públicos en la decoración temática de las instalaciones, en honor a esta significativa conmemoración.

La banda de la Policía Nacional, dirigida por el teniente Aldo Uniga, amenizó el evento con melodías patrióticas que enmarcaron el ambiente festivo. Este tipo de actividades subraya la importancia de la identidad nacional en el quehacer diario del ministerio, fortaleciendo el vínculo entre los funcionarios y la historia de la nación.

 

 

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Exploran cooperación académica y técnica entre Panamá y un consorcio de universidades canadienses

El MICI presentó sus áreas de interés para fortalecer capacidades institucionales y explorar sinergias.

22 horas ago

Gobierno refuerza alianza con el sector empresarial en toma de posesión de la Cámara de Comercio

"El país debe mirar hacia adelante, aprender y no repetir errores, donde la justicia cumpla…

1 día ago

Ministro Julio Moltó promueve oportunidades de comercio entre Panamá y Argentina

La visita incluye reuniones con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Consejo Argentino…

2 días ago

Comunicado

El MICI informa que ha emitido una resolución en el marco de ejecución del Plan…

4 días ago

Gobierno impulsa empleo y oportunidades para panameños con primera graduación de la Academia de Empresas Multinacionales

Los graduados culminan su formación, tras 6 meses de capacitación con experiencia práctica, un proceso…

5 días ago

Panamá fortalece su hub logístico con inversiones por B/.24.8 millones, incluyendo empresas y una nueva zona franca en proceso de aprobación

Las actividades contempladas incluyen servicios logísticos, ensamblaje, manufactura, entre otros.

5 días ago