MICI presente en Expo Vivienda CAPAC 2025

MICI 10-04-25. Expo Vivienda CAPAC 2025 abrió sus puertas este jueves con un fuerte respaldo gubernamental, consolidándose como una de las plataformas feriales de mayor impacto en el desarrollo económico de Panamá. El ministro de Vivienda, Jaime Jované, y el ministro de Comercio e Industrias encargado, Eduardo Arango, tuvieron una destacada  participación en la mesa principal, reafirmando el compromiso del gobierno con el sector de la construcción e inmobiliario.

Junto a ellos, la ministra de Trabajo, Jacqueline Muñoz; el presidente de CAPAC, Alejandro Ferrer, y el presidente del Comité de Ferias de CAPAC, Paul Dávila, realizaron el corte de cinta inaugural. Al acto también asistieron directivos de otras entidades públicas y representantes de gremios empresariales.

La feria exhibirá por tres días más de 300 proyectos habitacionales, fomentando inversiones, apoyando el empleo y fortaleciendo la estabilidad de miles de familias panameñas. 

Además, la Junta Técnica de Bienes Raíces (JTBR), adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), ha establecido un importante espacio de información donde los visitantes pueden encontrar detalles precisos sobre licencias de corredores de bienes raíces, incluyendo requisitos, procedimientos para exámenes y otros aspectos relevantes para el ejercicio de esta profesión.

La presencia de la JTBR en la feria subraya igualmente el compromiso del MICI con la transparencia y el fortalecimiento del sector, ofreciendo a los interesados una oportunidad única para resolver dudas y obtener datos de primera mano.s

Patricia Palacios

Recent Posts

Visita a Chiriquí: Empresarios conocen detalles del Sello Hecho en Panamá

Nuestro objetivo es facilitar la incorporación de más empresas al programa y acompañarlas en ese…

10 minutos ago

Países de Europa, América y Asia muestran interés de negocios con Panamá  durante Expocomer 2026

Expocomer 2026 reunió a más de 600 empresas expositoras de más de 30 países y…

1 día ago

Ministerio de Comercio e Industrias genera ahorro anual de B/.150 mil tras optimización de espacios arrendados

El Ministerio registra un ahorro anual de B/.119,412.00 en concepto de arrendamiento, monto que anteriormente…

2 días ago

Expocomer impulsa agenda del MICI para promover comercio e inversión internacional

El ministro Julio Moltó resaltó la importancia de Expocomer para visibilizar el talento empresarial del…

2 días ago

Nuevas empresas y expansión logística impulsan inversiones por más de B/.16 millones en zonas francas

El régimen de zonas francas continúa consolidándose como un instrumento estratégico para atraer inversión extranjera,…

4 días ago

MICI desarrolla agenda de acercamientos con misiones comerciales durante inauguración de Expocomer 2026

De acuerdo con los organizadores, el evento generará un impacto económico estimado de 45 millones…

4 días ago