Categories: MICIViceministros

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

MICI 22-08-25. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) formo parte del evento “Ella Invierte 2025” que reunió a destacados líderes, emprendedores y especialistas del mundo financiero, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y empoderar a las mujeres en las inversiones.

El evento, organizado por Elevel Group contó con una jornada completa de charlas, paneles y experiencias enfocadas en el crecimiento personal, profesional y económico de las mujeres.

Bajo el lema “Despierta tu inversionista interior” en la jornada matutina, y “Escala tu visión de inversionista” en la jornada vespertina, el evento ofreció una agenda diversa que abordó temas desde la inclusión financiera hasta las nuevas tendencias de inversión y tecnología.

Por parte del MICI se contó con la ponencia de Alexander Pérez, por parte de la Dirección de Exportaciones con el tema Programas y Proyectos del MICI en beneficio del sector exportador.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands de emprendedoras que han formado parte del programa Mujer Exporta, una iniciativa que impulsa la capacitación, el empoderamiento económico y la proyección internacional de mujeres emprendedoras panameñas. Estas participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos, compartir sus experiencias y establecer contactos estratégicos para seguir fortaleciendo sus negocios en el mercado local e internacional.

Ella Invierte llega para transformar el mundo de las inversiones lideradas por mujeres. A través de esta plataforma, sus fundadores buscan cambiar la relación de las mujeres con el dinero, promoviendo su participación en el negocio de las inversiones.

Patricia Palacios

Recent Posts

Promueven el comercio formal y seguro en Panamá Oeste

Estas inspecciones reflejan el compromiso institucional con la legalidad en las actividades económicas y propiciar…

1 día ago

Visita a Chiriquí: Empresarios conocen detalles del Sello Hecho en Panamá

Nuestro objetivo es facilitar la incorporación de más empresas al programa y acompañarlas en ese…

1 día ago

Países de Europa, América y Asia muestran interés de negocios con Panamá  durante Expocomer 2026

Expocomer 2026 reunió a más de 600 empresas expositoras de más de 30 países y…

3 días ago

Ministerio de Comercio e Industrias genera ahorro anual de B/.150 mil tras optimización de espacios arrendados

El Ministerio registra un ahorro anual de B/.119,412.00 en concepto de arrendamiento, monto que anteriormente…

4 días ago

Expocomer impulsa agenda del MICI para promover comercio e inversión internacional

El ministro Julio Moltó resaltó la importancia de Expocomer para visibilizar el talento empresarial del…

4 días ago

Nuevas empresas y expansión logística impulsan inversiones por más de B/.16 millones en zonas francas

El régimen de zonas francas continúa consolidándose como un instrumento estratégico para atraer inversión extranjera,…

5 días ago