Categories: MICIViceministros

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

MICI 22-08-25. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) formo parte del evento “Ella Invierte 2025” que reunió a destacados líderes, emprendedores y especialistas del mundo financiero, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y empoderar a las mujeres en las inversiones.

El evento, organizado por Elevel Group contó con una jornada completa de charlas, paneles y experiencias enfocadas en el crecimiento personal, profesional y económico de las mujeres.

Bajo el lema “Despierta tu inversionista interior” en la jornada matutina, y “Escala tu visión de inversionista” en la jornada vespertina, el evento ofreció una agenda diversa que abordó temas desde la inclusión financiera hasta las nuevas tendencias de inversión y tecnología.

Por parte del MICI se contó con la ponencia de Alexander Pérez, por parte de la Dirección de Exportaciones con el tema Programas y Proyectos del MICI en beneficio del sector exportador.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands de emprendedoras que han formado parte del programa Mujer Exporta, una iniciativa que impulsa la capacitación, el empoderamiento económico y la proyección internacional de mujeres emprendedoras panameñas. Estas participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos, compartir sus experiencias y establecer contactos estratégicos para seguir fortaleciendo sus negocios en el mercado local e internacional.

Ella Invierte llega para transformar el mundo de las inversiones lideradas por mujeres. A través de esta plataforma, sus fundadores buscan cambiar la relación de las mujeres con el dinero, promoviendo su participación en el negocio de las inversiones.

Lidia Otero

Recent Posts

Gobierno facilita la formalización de emprendedores con nueva tarifa de registro sanitario para MIPYMES

La Resolución fija el costo de inscripción y vigilancia sanitaria en tarifas que van desde…

13 horas ago

MICI presente en la toma de posesión de la Junta Directiva de FEDECAMARA 2025-2027

El MICI continúa trabajando para fortalecer el sector productivo nacional.

16 horas ago

Gobierno reafirma respaldo al sector avícola en congreso internacional celebrado en Panamá

El evento reunió a representantes del sector avícola de toda la región para intercambiar experiencias…

2 días ago

Panamá inicia proceso para desarrollar su Estrategia Nacional de Servicios Modernos

El acto, encabezado por el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, reunió a actores…

2 días ago

Un compromiso con Bocas del Toro

El gobierno nacional y la empresa Chiquita Panamá LLC suscribieron un Memorando de Entendimiento.

3 días ago

Panamá y Brasil fortalecerán la integración económica con el Business & Investors’ Days 2025

El Panamá Business & Investors’ Days 2025 reúne a empresarios, inversionistas y representantes de gobierno…

3 días ago