Categories: MICIViceministros

Ministro Moltó fortalece diálogo con el sector industrial en reunión con ejecutivos de Aceti Oxígeno

MICI 17-09-25. Como parte de su agenda de acercamiento con los sectores productivos del país, el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, sostuvo hoy una reunión con ejecutivos de la empresa Aceti Oxígeno, reconocida por su trayectoria en el suministro de oxígeno industrial y medicinal en Panamá. El titular estuvo acompañado por el director general de Normas y Tecnología Industrial, Michael Troescht, así como por miembros de su equipo técnico.

 

El ministro Moltó destacó la importancia de estos espacios de intercambio directo con la industria, y valoró el compromiso de Aceti Oxígeno con la calidad, la innovación y el cumplimiento normativo. Durante el encuentro, Baltazar Moreno, gerente de Comercialización y Ventas, fue el encargado de presentar los principales procesos que desarrolla Aceti Oxígeno, su evolución en el país y el compendio de normas ISO que implementa en sus operaciones.

 

Martín Minondo, CEO del grupo corporativo Productos del Aire —al que pertenece Aceti Oxígeno— agradeció la apertura institucional ante los desafíos que enfrenta el sector. También participaron Antonio Moreno, gerente general de Aceti Oxígeno; Juan Carlos Serra, gerente de Producción y Proyectos del grupo corporativo; y Rubén Castillo, asesor de la empresa. En ese marco, los ejecutivos extendieron al ministro una invitación para visitar la planta y conocer en sitio sus operaciones.

 

Estas reuniones se enmarcan en la estrategia del MICI para fortalecer la competitividad del sector industrial panameño, promover buenas prácticas y fomentar alianzas público-privadas que generen valor agregado y crecimiento sostenible.

Patricia Palacios

Recent Posts

Adrián Castillo, el joven chiricano que se convirtió en ministro del MICI por un día

Castillo, quien cursa el bachillerato en Turismo, se ha destacado por su rendimiento académico y…

2 días ago

CAIPI del MICI realizó Rally interinstitucional de habilidades en educación inicial

Durante el evento, los niños participaron en diversas competencias y juegos diseñados de acuerdo con…

2 días ago

MICI se une a la Caminatón “Pasos de Esperanza” para promover la salud y la solidaridad

Un total de 63 servidores públicos del MICI participaron con entusiasmo en la actividad.

3 días ago

COMUNICADO

El proceso de evaluación del Concurso de Diseño del Sello “Hecho en Panamá” avanza, garantizando…

4 días ago

MICI realiza visita técnica al proyecto de Algas Panameñas en Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé

Durante una visita técnica a sus instalaciones, se verificó el progreso de esta iniciativa que…

4 días ago

Panamá impulsa el fortalecimiento de la Unión Aduanera Centroamericana durante su Presidencia Pro Tempore

Las negociaciones continuarán los días 29 y 30 de octubre, con las reuniones de viceministros…

5 días ago