Categories: MICI

Funcionarios del MICI son agasajados en ocasión del Día del Padre

MICI 15-06-2023. En celebración del Día del Padre, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) festejó a los padres que laboran en la institución, enalteciendo con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

 

El evento contó con la participación del ministro Federico Alfaro Boyd y los viceministros Omar Montilla y Juan Carlos Sosa, además de directivos de la institución, quienes compartieron en camaradería de la actividad, que culminó con un brindis en honor de los festejados.

 

En su intervención, el ministro Alfaro Boyd señaló que «la familia es la roca de cada uno de nosotros», por lo que exaltó su rol dentro de la sociedad.

Patricia Palacios

Recent Posts

Nuevos incisos arancelarios mejora gestión operativa en VUCE

De julio 2024 a marzo 2025, en la oficina de la Ventanilla Única de Comercio…

2 horas ago

MICI Los Santos comprometido con la inclusión y desplazamiento de personas con movilidad reducida

Con estas mejoras, el MICI Los Santos reafirma su compromiso con la accesibilidad universal

2 horas ago

MICI presente en negociación del contingente arancelario ordinario de arroz

Durante la subasta se negociaron un total de 209,904 quintales de arroz en cáscara.

1 día ago

Panamá continúa ganando terreno con récord de exportaciones en el primer trimestre de 2025

Durante estos tres meses, los principales destinos de las exportaciones panameñas fueron los Países Bajos,…

3 días ago

Moltó expone prioridades del gobierno ante la OCDE y acuerda cooperación en áreas clave de desarrollo

El gobierno está enfocado en la atracción de inversión, reducción de la burocracia y fortalecimiento…

4 días ago

´MICI en tu comunidad con paso firme´ impulsa la formalización de negocios y el emprendimiento

El MICI busca promover la formalización de negocios, apoyar el emprendimiento y fortalecer la relación…

4 días ago